¡Que levante la mano la que quiera lucir unas axilas perfectamente depiladas este verano! La depilación láser no entiende de tiempo y puede realizarse tanto durante el verano como el invierno. Y es que tener la piel bronceada ya no es un problema porque gracias al Láser Soprano, podrás lucir unas axilas sin vello.

Si antes no podías depilarte con láser porque eres morena o no querías renunciar a tomar el sol, por miedo al dolor o porque querías la garantía de una supervisión médica… ha llegado tu momento. Las axilas es una de las zonas más solicitadas, tanto en hombres como en mujeres, para iniciar el tratamiento de depilación láser, tanto por razones de higiene como por estética.

El Láser Soprano es un revolucionario láser de diodo de alta potencia, que elimina el vello en las pieles bronceadas y de fototipo alto, sin riesgo de quemaduras o secuelas en la piel.

Ya puedes tomar el sol con tranquilidad y presumir de unas axilas sin vello. Es muy importante que tanto antes como después de la depilación láser uses protección solar, ya que la zona de las axilas es muy sensible.
Gracias a la depilación láser, la calidad de la piel mejora de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, ya que es un método de depilación menos agresivo que los tradicionales.

En Hedonai contamos con programas de depilación láser en axilas adaptados a las necesidades de cada persona.
¡Pide tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico personalizado!