Desde los centros Médico – Estéticos Hedonai presentamos dos de nuestros productos estrella: Dermo Repair yFace Repair, cuya fórmula está creada para reparar, hidratar y regenerar  la piel tras una sesión de depilación láser o un tratamiento de medicina estética.

El láser calienta el tejido y como resultado, la piel puede sufrir sequedad, irritaciones y/o enrojecimiento. En un plano más profundo, el láser produce nuevos tejidos más sanos que estimulan la formación de nuevo colágeno. Por ello, tras un tratamiento de este tipo o de medicina estética (por ejemplo, un rejuvenecimiento facial), es necesario aplicar una crema que calme la inflamación ocasionada tras la exposición sufrida por la piel. Estas nuevas cremas, fabricadas a base de componentes vegetales, tienen la capacidad de activar el potencial biológico y estimular la regeneración de las células protegiendo su estructura. También ayudan a sustituir o compensar las sustancias perdidas manteniendo el metabolismo de la piel y mejorando su capacidad de retener la humedad.

Gracias a estos dos nuevos productos, Face Repair y Dermo Repair, puedes potenciar y prolongar los resultados de tus sesiones médico-estéticas de antienvejecimiento o de depilación láser. ¡Repárate!