El centro Médico-Estético Hedonai de Santander celebra su sexto aniversario con un acto al que acudieron la directora del centro, Laura Montequi; la directora médico, Ana Hospido; Ángeles Durán, del Departamento de  Marketing de la cadena, y Ana Arroqui, coordinadora de centros de la zona norte.

Desde su creación en 2006, Hedonai se ha convertido en el centro de referencia de la capital cántabra con cuatro grandes líneas de negocio: depilación láser, tratamientos corporales, tratamientos faciales y dietética y nutrición.

Hedonai ofrece una amplia gama de soluciones médico estéticas sin cirugía dirigidas a hombres y mujeres mayores de 25 años tales como mesoterapias, distintos tipos de rellenos (toxina botulínica, hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico), peelings y tratamientos de radiofrecuencia, de luz pulsada intensa para foto-rejuvenecimientos y para la estimulación del colágeno, así como tratamientos de medicina estética vascular de última generación para la eliminación de varices y lesiones cutáneas. Por su parte, el “Bono Joven Hedonai” es un novedoso programa de servicios especiales para los menores de 25 años, a precios más económicos.

En el evento contamos con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, la imagen y la comunicación, como las diseñadoras, Odette Álverez, Marian Pacheco y Mariana Videgain; el modisto, Luis Alonso; la corsetera, Amada Lois; la estilista, Mati Camus; la bailarina y coreógrafa, Gloria Rueda, y el experto en moda, José Luis Callejo. Sole Ceballos y Sofía de la Puente, de la firma Purificación García; y Charo Fernández-Menezo, de Yowe; Ana Carral y Zoa Madrazo. La directora de marketing y comunicación del Gran Casino Sardinero, Pilar Alonso; los periodistas, Beatriz Arche, Alicia del Castillo, María de las Cuevas, Marian González y Carlos Macho; la fotógrafa, María Fernández; y la publicista, Pino Marquínez. Otros de los que también estuvieron presentes fueron los empresarios, Sandra Alonso, Amor Arenas, María Jesús Gil, Javier González-Villullas, Francisco Salas y Yolanda Vázquez; las profesoras, María Luz Fernández, Marga Pardueles y Concha González; así como Maite Antuñano, Pilar Bárez, Silvia Díez, Loles Herrán, Charo Ibáñez y Nieves Martínez.

 

Odete, Laura Montequi, Gloria Rueda, Marta Dirube.

Lorena Aja, Angeles Durán

Mónica Arias, Asun Aguero, Amelia Mendivil