La tecnología Láser Soprano (Super Hair Removal) es la última revolución en el sector de la medicina estética.

Se trata de un láser de diodo de alta potencia que permite eliminar el vello en las pieles bronceadas y de fototipo alto con total seguridad. Además, evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y es prácticamente indoloro.

Una las sus características principales es que  tiene una emisión de láser continua y no en picos, como otros tipos de láser menos avanzados. Se ajusta a todo tipo de pieles, incluso bronceadas, por lo que se puede hacer en cualquier época del año (gracias a la tecnología que incorpora los riesgos de quemadura son muy bajos). Además, es un láser prácticamente indoloro, por lo que se puede aplicar en aquellas partes del cuerpo más sensibles como la cara, el cuello o la línea del bikini, y agiliza los tratamientos debido a la potencia, etc.

Éstas son solo alguna de las características que definen a la última plataforma de depilación basada en la tecnología de diodo láser para la reducción permanente del vello. Sobran razones para creer en la eficacia de este tipo de láser, ahora sólo tienes que acudir a tu centro Hedonai más cercano y probarlo.

Funciona de forma gradual calentando la dermis hasta una temperatura que quema el folículo del pelo y evita el crecimiento de vello nuevo, sin lesionar el tejido circundante.

La tecnología SHR ha sido objeto de numerosos artículos escritos por profesionales de la industria que, tras haber sido comparados con otras tecnologías de depilación láser, demuestran que el Láser Soprano es menos doloroso, más eficaz y no ocasiona ningún efecto secundario en pacientes de piel oscura. Además, es una tratamiento que se puede realizar en cualquier momento del año, ya que la exposición al sol es menos traumática para la piel.