Global Lift es el primer tratamiento estético que redefine el rostro en sus puntos clave: óvalo, cuello y pómulos. Inspirado en las terapias antienvejecimiento más revolucionarias, el tratamiento facial purificante Global Lift es una nueva forma de entender el lifting cosmético, que mejora de la funcionalidad celular, responsable del grosor y firmeza de los tejidos. Como resultado, el rostro se muestra globalmente más joven.

La eficacia del Tratamiento Global Lift de Hedonai se basa en la reducción de la progerina, marcador del envejecimiento celular cuya concentración en el núcleo de las células proporciona una estimación de la edad biológica.

Su aplicación es muy sencilla: después de desmaquillar y limpiar la piel, se realiza una exfoliación para facilitar la absorción de los activos en la piel. A continuación, se realiza un masaje para relajar y liberar tensiones, y se aplica un gel activador de mediante la realización de un masaje reafirmante.

Una vez que el gel ha penetrado, se utiliza el serum antigravedad y se repite el masaje. Se coloca la mascarilla acción instantánea y se deja actuar entre 20 y 25 minutos, realizando presiones con estiramiento sobre la misma. Para finalizar, se retira la mascarilla aplicando la crema redefinición.

Visita tu centro Hedonai más cercano e infórmate sin compromiso.