El tratamiento Volite está en boca de todo el mundo, ¿por qué? Se trata de un método basado en un nuevo ácido hialurónico que produce de manera casi inmediata el efecto buena cara que todos buscamos. El cansancio, el estrés y otros agentes externos provocan daños en la piel de nuestro rostro acelerando el envejecimiento y provocando que se vea apagada y sin vida. ¡El tratamiento Volite llega para solucionarlo!

¿Qué es el tratamiento Volite?

Volite se puede definir como un inyectable de ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel. No debemos confundirlo con los inyectables de toxina botulínica, ya que estos se centran en alisar las arrugas mediante relajación muscular, mientras que Volite va más allá, y pretende aportar luminosidad y vida a la piel de nuestro rostro.

Su secreto está en la mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, una combinación que potencia la elevación, flexibilidad y maleabilidad de la piel. El alto peso alisa líneas de expresión, surcos, arrugas y cicatrices; mientras que el bajo peso molecular aporta mayor soporte estructural y una duración más prolongada.

Esta es una de las diferencias principales con la mesoterapia convencional a base de inyecciones de vitaminas, minerales y una parte de ácido hialurónico. Sus resultados no son superiores a tres meses, mientras que los del tratamiento Volite son mayores. Por otro lado, Volite se centra solo en ácido hialurónico con la fusión perfecta entre el bajo y alto peso molecular.

Pero no es la única diferencia, ya que Volite se inyecta en las capas de la dermis más profundas, mientras que la mesoterapia lo hace en la dermis más superficial. De ahí que los resultados sean mucho más duraderos.

Las claves de este nuevo ácido hialurónico revolucionario

Si aún no has escuchado hablar mucho sobre el tratamiento Volite, es probable que tengas muchas preguntas para saber si esto podría ser lo que estabas buscando para mejorar el estado y el aspecto de tu piel. 

  • ¿Cuántas sesiones voy a necesitar? La respuesta a esta pregunta te va a encantar. ¡Con una sesión es suficiente! Esta sin duda es una de sus principales ventajas frente a otros tratamientos, ya que los efectos que provoca en la piel hacen que aumenten los niveles de los componentes necesarios para la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • ¿Tiene efectos secundarios? Nada a considerar. Si bien es cierto que la zona se enrojece y notarás una leve molestia, ya que la piel se ha sometido a varias microinyecciones, por norma general, la mayor parte de los pacientes vuelve a su vida normal al día siguiente al tratamiento.
  • ¿Cuánto duran sus efectos? Los efectos del tratamiento Volite duran entre seis meses y un año.
  • ¿Dónde se puede aplicar? Se puede tratar la zona del rostro, cuello, escote y manos. En las manos, rejuvenece el aspecto de ellas enormemente.
  • ¿Me va a doler? No, el tratamiento Volite no es doloroso, ya que lleva lidocaína que actúa como una anestesia suave.

ventajas del tratamiento volite

Estas son las ventajas del tratamiento efecto buena cara

El tratamiento Volite está siendo completamente revolucionario, y la clave de su éxito son los resultados que ofrece. Con solo una sesión te verás con mejor aspecto. Además, este es un tratamiento que puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres. ¿Qué puedes conseguir gracias a este ácido hialurónico revolucionario?

  • Hidratación. Como hemos mencionado, las inyecciones de este ácido permiten que los compuestos de nuestra piel encargados de la hidratación aumenten y trabajen de manera más efectiva.
  • Suavidad. La hidratación conseguida, así como la energía que aporta este compuesto, permitirá que tu piel esté mucho más suave.
  • Elasticidad. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde niveles de colágeno y elastina, lo cual provoca la pérdida de elasticidad. El ácido hialurónico presente en este tratamiento potencia su formación y permite que la piel gane elasticidad.
  • Ausencia de líneas. Aunque su objetivo no es el de rellenar arrugas, al ganar elasticidad e hidratación se disimulan las líneas de expresión.
  • Luminosidad. ¿Qué mejor que una piel tersa, hidratada y suave para que se muestre con vida y luminosa?

Como ves, este increíble tratamiento va a ser tendencia en 2021, por lo que si estabas buscando cómo mejorar la calidad y el aspecto de la piel de tu rostro, ¡seguro que estás deseando probarlo!