¿Pensando en cómo lucirás tu rostro y piel en el gran día de tu boda? Los tratamientos antes de la boda pueden ayudarte enormemente a conseguir un aspecto de película, ¡mostrar el mejor aspecto y guardar el mejor recuerdo es imprescindible! Preparar uno de los mejores días de tu vida requiere siempre de ayuda profesional.

Tratamientos estéticos previos a tu ceremonia

Antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento, es imprescindible que consultes con profesionales. Ellos pueden realizar un análisis previo de tu estado de piel y determinar qué terapias pueden ser las más adecuadas para tu caso. Es un error someterse a un tratamiento sin asesoramiento previo, puesto que no todas las pieles están en condiciones de realizarlos. Así, el diagnóstico médico y profesional va a ser un punto a destacar.

Por otro lado, los profesionales pueden indicarte con mayor seguridad qué tratamientos pueden ser más efectivos para tu caso, cómo aplicarlos, con qué frecuencia y qué tipo de cuidados debes llevar. Un tratamiento a medida para prepararte antes de tu boda es imprescindible, sobre todo aplicándose en el tiempo preciso para que los efectos sean totalmente notorios en ese día.

¿Conoces cuáles son los tratamientos ideales? Te los contamos.

Peeling PRX-T33

Este novedoso procedimiento pretende utilizar el peeling convencional pero usándose un compuesto a base de ácido tricloroacético en combinación con peróxido de hidrógeno. Es el tratamiento predilecto para poder rejuvenecer la piel, el cual puede producir una total revitalización tegumentaria sin el uso de agujas ni signos de inflamación.

¿Lo mejor? Puedes obtener un resultado más rápido, al ser capaz de penetrar y estimular la dermis de forma muy efectiva. Además, no es nada agresivo para la epidermis (la capa más superficial de piel). Sus efectos son muy duraderos, después de un tratamiento completo con varias sesiones pueden extenderse hasta los 6 o 8 meses.

Los profesionales van a utilizar las disoluciones necesarias y las concentraciones de compuestos exactas para que no haya ningún daño ni efecto perjudicial. Lo mejor de esta novedosa técnica es que permite estimular los fibroblastos de la piel, células que secretan colágeno y que son necesarias para devolver la flexibilidad o combatir la flacidez. También puedes disminuir las manchas, reducir las estrías o incluso tratar cicatrices (como las del acné). Cuenta con el llamado efecto flash, que ilumina y regenera el rostro y las localizaciones circundantes como cuello o escote.

Es un tratamiento muy utilizado como coadyuvante de otros, como pueden ser los factores de crecimiento plaquetario, rellenos faciales, técnicas médico estéticas con láser, etc. Es totalmente indoloro y no requiere de hospitalización.

Otros peelings superficiales

Existen otras variantes del peeling muy utilizadas desde hace varias décadas. El peeling mecánico, como la dermoabrasión, que es uno de los más conocidos, no es sino un peeling físico que utilizamos para disminuir las capas superficiales de piel, es muy demandado.

El peeling químico es uno de los predilectos, con los que se utilizan sustancias químicas que actúan a distintos niveles de las capas de la piel. Por ejemplo, se puede realizar un peeling a nivel superficial para poder mejorar la luminosidad de la piel, gracias a compuestos como el ácido glicólico o la vitamina A. En ocasiones, también se puede aplicar con ácido salicílico, para equilibrar la producción seborreica, o con ácido kójico, para disminuir las manchas.

Mesoterapia facial con vitaminas

Con este tratamiento estético vamos a inyectar una disolución a base de compuestos activos, vitaminas y ácidos directamente en determinadas localizaciones. Es una técnica en la que se emplea una aguja muy fina.

La combinación de compuestos activos y nutrientes va a proporcionarte resultados rápidos, visibles y duraderos, un verdadero ‘cocktail’ saludable para tu rostro. Pretendemos que tu piel vuelva a recobrar su jovialidad, además de hidratarla en profundidad. Se te aplicará un determinado número de sesiones según el número de localizaciones de la piel que necesiten del tratamiento, tu edad y según la intensidad de tu problema.

Con una valoración previa de nuestros profesionales, el tratamiento se te puede realizar aplicando una crema anestésica previamente, por lo que no sentirás ningún tipo de dolor. No hace falta que tengas un periodo de restablecimiento, el mismo día puedes volver a tu actividad normal.

Ácido hialurónico

Seguramente conocerás este tipo de compuesto muy utilizado tanto en algunas técnicas de mesoterapia facial como en técnicas de remodelación . El ácido hialurónico es un componente en forma de gel que se inyecta en tu piel. Está muy indicado para poder rellenar las arrugas, surcos, algunas líneas de expresión o incluso para aumentar el volumen de los pómulos o labios. También puede servir para corregir cicatrices o para rellenar ojeras.

Este tipo de tratamiento puede ayudar, incluso, a estimular el colágeno, una proteína muy abundante en la piel y que permite aportarle mayor elasticidad.

Sin duda alguna, antes de aplicar un tratamiento estético, debes consultar con profesionales. Acude con el suficiente tiempo para poder establecer el mejor tratamiento para ti y disfrutar el día de tu boda con total tranquilidad.