Eliminar la papada sin cirugía es posible con nuestro tratamiento que incluye prostrolane Inner B. El tratamiento se aplica mediante un inyectable. Con él se consigue reducir la papada gracias a la combinación de cuatro péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que actúan estrangulando el adipocito e inhibiendo la lipogénesis. A parte de la papada, consigue estimular al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno.
Eliminar la papada sin cirugía es un tratamiento innovador que combate la grasa localizada y remodela el contorno facial. Consigue una retracción de la piel aportando a la zona tratada firmeza y luminosidad.
Contiene el ingrediente Prostrolane Inner B que desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente, favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía. De esta forma, inhibe la lipogénesis por lo que previene y evita el efecto rebote. En resumen: promueve la lipólisis, inhibe la lipogénesis y mejora la hidratación, la elasticidad y la turgencia.
A diferencia de otros tratamientos, este producto no tiene ácido desoxicólico y por tanto no inflama ni duele al ser inyectado. Además, en los hombres no va a destruir el folículo piloso de la barba por lo que no hemos de preocuparnos por esta razón. Tras el tratamiento la grasa se elimina gradualmente a través del hígado y los canales linfáticos.
Tiempo:
10 minutos
Convalecencia:
no requerida
Sesiones:
de 3 a 4 sesiones
Resultados:
progresivos
Anestesia:
no requerida
El tratamiento se realiza en consulta, dura de cinco a 10 minutos, no requiere preparación ni anestesia y es totalmente tolerable por parte del paciente, ya que apenas se produce dolor.
Para conseguir el mejor resultado se precisan de tres a cuatro sesiones espaciadas entre ellas por dos semanas.
En cada sesión se utilizarán dos jeringas de 2cc. Los resultados se aprecian generalmente a la semana de la segunda sesión.
Este tratamiento es susceptible de ser utilizado para cualquier zona con adiposidad localizada:
Así mismo podríamos utilizarlo en otras partes del cuerpo:
Los brazos, el abdomen, las caderas, las nalgas, y el área sobre rodillas.
Los resultados pueden variar de unas personas a otras, pero hemos de resaltar que son definitivos.
Este tratamiento lo podemos combinar con hilos tensores para reforzar el anclaje de la zona en casos de flacidez acentuada y con Radiofrecuencia 1 o 2 veces por semana mientras se realiza todo el tratamiento para estimular los fibroblastos y reforzar el efecto.
Composición
Aunque es un procedimiento indoloro y que no escuece, se pueden presentar hematomas lógicos postinyección.
No es recomendable realizar el tratamiento en los siguientes casos:
Por otro lado, se desaconseja realizar otros tratamientos en la misma zona, salvo en el caso de la Radiofrecuencia o Hilos Tensores, mientras se realice el tratamiento eliminar la papada sin cirugía.