Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos corporales

Esclerosis química

La esclerosis química es un tratamiento sencillo, que tiene como fin eliminar todo tipo de varices, tanto varices estéticas, como varices inestésicas.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Características del tratamiento

La esclerosis química permite la eliminación de varices inestéticas, incluso las más pequeñas, con una técnica totalmente novedosa que presenta una gran seguridad y reduce el tiempo de tratamiento un 50% con respecto a cualquier otra terapia existente para resolver este tipo de problemas.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

Según paciente

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Ventajas del tratamiento

  • No es necesario pasar por quirófano, permitiendo incorporarnos a nuestra vida diaria, ya que no necesita bajas médicas.
  • La parte antiestética de las varices, desaparecen. La paciente puede volver a disfrutar del vestuario que había dejado olvidado por no querer mostrar las piernas con varices.
  • No es necesaria ninguna baja laboral.
  • Al eliminar la variz quitando el efecto antiestético.
  • Es perfectamente compatible con otros tratamientos médicos que trabajen a niveles más superficiales, como la depilación láser, realizando en primer lugar depilación y en días
    posteriores esclerosis.

¿Cómo se aplica?

Antes de iniciar el tratamiento y con objetivo de evaluar el tipo de varices que tiene el paciente, se realiza un diagnóstico por el médico para poder determinar el tipo y volumen de varices a tratar.

El tratamiento se lleva a cabo mediante la técnica de esclerosis con espuma. Se realiza mediante la infiltración de productos esclerosantes que permiten sellar o anular la vena. La sangre de esta vena, es reabsorbida por el propio organismo.

La realización de este tratamiento se lleva a cabo por médicos.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Evitar la exposición al sol o utilizar protección solar para evitar que aparezcan manchas en la piel.

Finalizado el tratamiento será necesario ponerse medias de compresión: primeros 5 días llevarlas día y noche.

Debemos mejorar nuestros hábitos tanto alimenticios como posturales para ayudar a mejorar la circulación.

Practicar deporte