Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos

Esclerosis con láser

El tratamiento de esclerosis de varices con láser permitirá que tu piel vuelva a recuperar el aspecto que tenía, eliminando de forma controlada y selectiva las rojeces de la piel con pasos sucesivos del haz de láser.

He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿Cómo actúa la esclerosis de varices?

La esclerosis de varices se realiza mediante la aplicación del láser. Tiene como objetivo reducir el tiempo de tratamiento y eliminar los vasos más pequeños. El haz de láser tiene una especial afinidad por lesiones de color rojizo azuladas, produciendo un mínimo daño en el tejido adyacente.

La técnica está indicada en lesiones vasculares de diverso tipo como telangiectasias, angiomas estelares y varículas de cualquier localización. En cualquier caso, el tratamiento se basa en la eliminación o bloqueo del paso de sangre por los vasos alterados.

¿Qué son las telangiectasias?

Las telangiectasias son microvarices de calibre muy fino, menos de 1,5mm de diámetro, reticuladas y de color rojo, también conocidas como arañas vasculares. Son dilataciones del plexo dérmico papilar, entramado vascular muy denso que subyace bajo la dermis.

Tienen un destacado componente estrogénico, por lo que las padecen especialmente mujeres y aunque no revisten gravedad alguna, resultan muy antiestéticas, ya que su localización superficial, en el estado inferior de la dermis o en el superior de la hipodermis, las hace muy visibles.

Son las más leves, pero suelen ser las más resistentes a los tratamientos que las varices de más calibre, debido especialmente a la escasa cantidad de sangre en su interior.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

Según paciente

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Ventajas del tratamiento

  • No es necesario pasar por quirófano, permitiendo incorporarnos a nuestra vida diaria, ya que no necesita bajas médicas.
  • No es necesaria ninguna baja laboral.
  • Es perfectamente compatible con otros tratamientos médicos que trabajen a niveles más superficiales, como la depilación láser, realizando en primer lugar depilación y en días posteriores esclerosis.

¿Cómo se aplica?

  • Se realiza un diagnóstico por el médico
  • El tratamiento se lleva a cabo mediante el Láser Neod-YAG
  • Durante el tratamiento se deberán proteger los ojos

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Evitar la exposición al sol y autobronceadores antes y después de cada sesión, al menos durante varios días/meses...

Finalizado el tratamiento será necesario ponerse medias de compresión: los primeros 5 días llevarlas día y noche.

Debemos mejorar nuestros hábitos tanto alimenticios como posturales para ayudar a mejorar la circulación.

Practicar deporte