Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos faciales

Eternal Skeyndor

El Tratamiento de Skeyndor Eternal está pensado para retrasar el envejecimiento de la piel fomentando la producción de células madre y protegiéndolas del estrés medioambiental. Está indicado para todo tipo de pieles.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿De qué se compone Eternal de Skeyndor?

Skeyndor Eternal se basa en nano-liposomas de células madre de origen vegetal, que ayudan a retrasar los síntomas de envejecimiento de la piel, fomentando la producción de células madre epidérmicas y protegiéndolas del estrés medioambiental. Es un tratamiento cosmético de acción global.

Tiempo:

60 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

1

Resultados:

Inmediatos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo aumentando la producción de células madre que se encuentran en la epidermis, protegiéndola de los problemas medioambientales.
  • Permite prevenir el avance del envejecimiento gracias a formulaciones con Células Madre.

¿Cómo se aplica?

  • Después de desmaquillar la piel se realiza un exfoliación utilizando exfoliante de base líquida (glico-30 o peeling enzimático).
  • Se aplica una emulsión de concentrado de nano-liposomas de células madre de origen vegetal con factor permeabilizador antiarrugas.
  • A continuación se colocará sobre la zona a tratar una gasa con solución criogénica lifting realizando lisajes durante 5 minutos.
  • Retiramos la gasa y aplicamos una mascarilla efecto normalizante.
  • Pasados 10 minutos se efectúan maniobras de drenaje y se finaliza con la aplicación de concentrado de nano-liposomas de células madre de origen vegetal.