Este fin de semana el Centro de Estudios Universitarios FP – CEUFP se convirtió en el punto de encuentro de los médicos de Hedonai de toda España, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de interesantes charlas de la mano de de reconocidos especialistas del sector y talleres prácticos, dejando patente el compromiso de los centros con su equipo de profesional.

Los médicos que acudieron este fin de semana al II Symposium Médico de Hedonai pudieron intercambiar sus conocimientos y compartir las novedades del sector en un ambiente único en el que se materializó a través de exclusivas ponencias y talleres prácticos el título de esta segunda edición “Juntos creamos futuro”.

El equipo directivo de Hedonai allí presente, entre los que se encontraba su su Director General, Javier Llorens Coello, el Dr. Manuel Iglesias, Director Médico, Eduardo Prieto, Director Financiero y Álvaro García Cañizares, Director de Marketing, fue el encargado de dar comienzo al evento. Una propuesta de lo más completa que no dejó indiferente a nadie.

Durante estas dos jornadas, profesionales expertos compartieron su experiencia y conocimiento con el fin de impulsar la formación de todos aquellos que forman parte de Hedonai, acercándoles las últimas innovaciones del sector. Todo ello en un ambiente emprendedor que sirva de motor para ofrecer siempre los resultados más eficientes que cumplan con las expectativas de los pacientes más exigentes.

El Dr. Alejandro Acuña formador de Galderma en su ponencia “Full Face, valoración del paciente” dio las claves para una evaluación facial completa con la que se conseguirá mejorar la consulta y conseguir los resultados deseados por los pacientes. Tras el almuerzo, dieron comienzo los diferentes talleres prácticos. La Dra. Ana Roces y la Dra. Marjorie, que un año más no quiso faltar a la cita, presentaron las novedades en toxina botulínica y tratamiento tercio inferior mientras que el Dr. Jorge Mercado compartió su experiencia y conocimiento en rejuvenecimiento facial.

El programa lo completaron el Dr. Maged Haj-Younes Ortega con un taller práctico sobre el tratamiento Bio Nutri Lift, de la reconocida marca Filorga, el Dr. Rafael Spagnuolo y su taller sobre hilos monofilamentos, espiculados y 3D, y Prostolane, y el Dr. Carlos Abraham Gómez. El formador internacional de Sinclar impartió un taller práctico sobre Full Face Soft.

Sin duda, un fin de semana en el que hubo tiempo para la formación, el aprendizaje, el  intercambio de ideas y por supuesto, para el disfrute. Un punto de partida que sirvió para reforzar los  objetivos marcados por Hedonai y seguir creciendo como uno de los centros médicos de belleza más importantes de nuestro país.