Mujeres que comen, o cómo un, “¿Quién se viene a cenar?” termina por convertirse en todo un fenómeno.

Una quedada tras otra donde se juntan, hoy más de 120 mujeres sin relación entre sí, universitarias, influyentes en sus respectivas profesiones, independientes y enormemente sociables bajo el halo de su anfitriona, la periodista Estefanía Ruilope, fundadora –sin esperarlo– del movimiento, y marcas de grandísimo interés por el target femenino.

La magia está en la naturalidad con la que se han llegado a formalizar estas convocatorias, que son ya un evento de gran relevancia para marcas como hedonai, que ha sido colaborador en esta edición, regalando a cada asistente una tarjeta regalo de sus tratamientos faciales y corporales.

Son mujeres independientes, sociables, de éxito y se reúnen para pasarlo bien, relacionarte con otras mujeres que comparten gustos o profesiones, mujeres que pueden ser clientes potenciales de su marca o socios clave para futuros proyectos; o quizás solo acaban de llegar a Madrid y quieren abrirse a nuevos círculos. Tienen entre 30 y 45 años y muchas de ellas son periodistas y directoras de ventas y marketing de empresas del sector belleza, moda, salud o life style, pero también mujeres del entorno televisivo, influencers y de otros ámbitos.

Cada mes o mes y medio se celebra esta cena en un restaurante de moda, de los que proliferan en el centro de las ciudades más cosmopolitas y que triunfan –los que lo hacen– gracias a una decoración exquisita, una oferta gastronómica muy cuidada; pero también y, sobre todo, a las personas que los frecuentan, al ambiente que se genera cuando se celebra en ellos una reunión con un target como este. Un ambiente desenfadado, cool, muy interesante.

En esta edición, celebrada en SARGO, un restaurante de cocina mediterránea vanguardista de temporada, hedonai no podría dejar de colaborar para hacerla aún más especial, y es que cada una de las 120 asistentes se llevó a casa una tarjeta regalo por tratamientos faciales y corporales hedonai a canjear en cualquiera de los 9 centros de la ciudad de Madrid.

Ahora solo cabe preguntarnos qué será lo siguiente. Desde hedonai estamos seguros de que sea lo que sea, será de nuevo, un éxito.

Fotografía: Leticia Díaz de la Morena.