Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos faciales

Power hyaluronic

El power hyaluronic es un tratamiento de Skeyndor basado en Ácido Hialurónico Fragmentado hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de agua cutánea, dejando la piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Cómo actúa el Power Hyaluronic?

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo cuyo objetivo principal se basa en captar y retener agua en la piel. Esta molécula se considera una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua.
Power Hyaluronic mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas.

Tiempo:

60 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

1

Resultados:

Inmediatos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Beneficios que aporta Power Hyaluronic a tu piel

  • Mejora la hidrodinámica natural cutánea, al combinar ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas.
  • Ayuda a equilibrar y restablecer el contenido de agua en la piel de manera natural, gracias a una combinación de principios activos destinados.
  • Permite distribuir de manera adecuada el agua en todos los rincones de la epidermis.
  • Gracias al ácido hialurónico incluido en sus principios activos, permite incrementar las reservas de agua tanto en la dermis como en la epidermis y lo mejor, es que permite “arreglar” la barrera cutánea del estrato córneo para evitar la pérdida de agua.
  • La piel se ve más tersa, luminosa, más sana.

¿Cómo se aplica?

  • Después de desmaquillar la piel se realiza una exfoliación utilizando exfoliante de base líquida (glico-30 o peeling enzimático).
    Se aplica una emulsión de 2 ml de concentrado intensivo HA.
  • A continuación, se humedece piel con el producto agua polarizada y se hace un masaje hasta que se absorba.
  • Después se aplicará un gel de masaje acuaporinas, siguiendo un masaje suavizante y modelante. Seguidamente se extenderá una pequeña cantidad del Gel Ultra Humectante HA en cara, cuello y escote. Haciéndolo penetrar con la ayuda del producto Agua Polarizada.
  • Aplicar el resto del Gel Ultra Humectante HAa modo de fina mascarilla y dejar en exposición durante 20 minutos.
  • Retiramos la gasa y aplicamos una mascarilla efecto normalizante.
  • Pasados 10 minutos se efectúan maniobras de drenaje y se finaliza con la aplicación de concentrado de Emulsión Hidratante intensiva.