Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Cosmética profesional hedonai

20% de descuento por lanzamiento

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad

Promoción válida hasta:

31 de Diciembre de 2018

Disponible en:

Ver listado de centros

Nueva línea de Cosmética Profesional hedonai

La nueva línea de cosmética profesional de hedonai está diseñada para tratar, proteger y embellecer cada área específica del cuerpo y rostro. Completa los tratamientos faciales, corporales y dietéticos para obtener los resultados más radiantes en la piel.

Una tecnología innovadora para garantizar que respeten y cuiden rostro, cuerpo y bienestar.

 

hedonai-promocion-cosmetica-profesional-ejemplo

 

hedonai lanza una completa gama de productos cosméticos de uso profesional que, gracias a su estudiada formulación a partir de la combinación de principios activos a altas dosis, actúan como complemento idóneo a los tratamientos faciales y corporales.  Una nueva forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz, mejorando el aspecto de hombres y mujeres que desean resultados efectivos, y duraderos, y confían en médicos y profesionales para obtenerlos.

Línea Facial

Emulsión Vitamina C Acción completa 50 ml.

Debido a su formulación con vitamina C encapsulada ejerce una acción anti edad, con actuación anti radicales libres. Es un producto que revitaliza la piel y aporta luminosidad siendo eficaz para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Va a mejorar las defensas naturales de la piel frente a los agentes externos, hidratando y nutriendo a la vez.

Crema Nutritiva Multiactiva Crema Facial Noche 50 ml.

Indicada como crema nutritiva anti edad de noche para pieles de normales a secas, incluso indicada en pieles sensibles.

Disminuye las arrugas y aporta nutrición con una textura enriquecida y reconfortante.

Reestructura la matriz extracelular y disminuye los surcos naso genianos de la frente y de los labios a través de la inversión del triángulo de la belleza y la acentuación de las expresiones negativas.

Esta crema contiene Ácido hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas. A su vez, posee un activo anti edad que actúa a través de la activación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas.

Emulsión Nutritiva Postratamiento 50 ml.

Tratamiento hidratante y nutritivo indicado en todo tipo de pieles, asegurando una hidratación intensa y de larga duración a la vez que aportando todo el confort que las pieles necesitan tras tratamientos médico-estéticos.

Es un gran regenerador dermo-epidérmico debido a su composición en la que podemos resaltar un concentrado lipídico a base de ceramidas, aceite de argán y vitamina E que va a nutrir la piel en profundidad y reforzará la función barrera, disminuyendo la tirantez cutánea y la irritación. La piel, que va a encontrarse  hidratada y protegida, recupera todo su confort y suavidad tras cualquier tratamiento facial que realicemos en nuestros centros .

Cuidado antiimperfecciones oil free 50 ml.

Es un gel con el que vamos a tratar anti-imperfecciones cutáneas con un control seborregulador, indicado para las pieles grasas y con tendencia acnéica. Es eficaz contra espinillas y puntos negros.

Su fórmula contiene niacinamida, un derivado de la vitamina B3 con elevada eficacia antimicrobiana y reguladora de la excesiva producción de sebo, y ácido salicílico, un agente queratolítico que desobstruye los poros.

El extracto de Epilobium angustifolium controla la microflora cutánea y ejerce una acción calmante.

Su textura en gel deja una piel hidratada, confortable y suave, sin aportar grasa.

Emulsión SPF 50+ Crema facial día Antiedad color 50 ml.

Tratamiento que combate los signos de envejecimiento cutáneo y previene los daños ocasionados por la radiación solar mientras aporta un ligero toque de color. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Gracias a sus activos Hyalufix® y GP4G® actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno y aumentando la energía y vitalidad celular. Esta emulsión previene alteraciones cutáneas asociadas a la exposición solar como: fotoenvejecimiento cutáneo, alergias solares, reacciones de fotosensibilidad y trastornos pigmentarios (melasma, léntigo, efélides o pecas). Es un tratamiento recomendado en casos en que el sol esté contraindicado, cicatrices, toma de medicamentos fotosensibilizantes , embarazo etc.

Contorno de ojos antiedad 15 ml.

Crema-gel altamente hidratante indicado en el cuidado y tratamiento del contorno de ojos. Reduce las bolsas, difumina las ojeras y reafirma la piel, atenuando las líneas de expresión. Es un producto indicado incluso para piel sensible.

Uno de sus componentes, la Ceratonia siliqua, es estimuladora de las aquaporinas, y los gracias a los polisacáridos de su fórmula posee una intensa actividad hidratante. Es un producto que reafirma la delicada zona del contorno de ojos, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Reduce las bolsas gracias a su acción drenante (cafeína, ruscus) y difumina el tono oscuro característico de la ojera.

Es una fórmula enriquecida con vitamina E y manteca de karité.

Línea Solar

Fluído facial fotoprotector SPF 50+, 50 ml.

Protección muy alta frente a la radiación solar, incluso en condiciones de exposición intensas: montaña, alta mar, nieve etc.

Previene y actúa contra el envejecimiento cutáneo.

Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas.

Es un producto con una textura muy ligera y de rápida absorción siendo la ideal para todo tipo de pieles.

Posee filtros solares UVA+UVB+Ir lo que nos proporciona una  elevada eficacia y tolerancia cutánea. Además de ello contiene filtros solares de origen órgano-mineral, como el Tinosorb M®, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta. Perfume sin alérgenos. Resistente al agua.

Fotoprotector corporal activo SPF 50+ 200 ml.

Fotoprotección corporal muy alta resistente al agua. Minimiza el riesgo de alergias al sol y la aparición de manchas.

Se puede usar también en cabello e indicada en todo tipo de pieles.

Es un producto que hidrata, calma y refresca la piel durante la exposición solar, con una textura evanescente, tacto seco, rápida absorción, resistente al agua, y cumpliendo  con todas las recomendaciones Europeas

Línea Corporal

Tratamiento Reductor Reafirmante 200 ml.

Tratamiento reductor intensivo con acción anticelulítica y reafirmante. Reduce  las zonas rebeldes (cintura, abdomen, caderas y muslos) remodelando la silueta.

Esta fórmula exclusiva Hedonai posee acción reductora, reafirmante, drenante y descongestiva y va a combatir eficazmente la celulitis, la flacidez y la piel de naranja. Favorece la movilización de grasa localizada, los procesos de lipólisis y termogénesis, y evita la formación de nuevos depósitos de grasa. Al producto forma una película de larga duración que alisa la superficie cutánea y mejora notablemente la apariencia de la piel y su tonicidad. Aumenta significativamente la elasticidad y firmeza de la piel tratada.

Condiciones de la promoción:

20% de descuento en todos los productos de la nueva línea de Cosmética Profesional hedonai. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/12/2018 al 31/12/2018.