Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos

Llévate hasta
8 sesiones
GRATIS de
depilación láser

BONO ESPECIAL

He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

Condiciones de la promoción:

(*) Promoción aplicable con la compra de un bono de 30 sesiones de depilación láser de zona pequeña, mediana y grande. No se incluyen zonas de doble sesión. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/03/2019 al 31/03/2019.

Llévate hasta 8 sesiones GRATIS de depilación láser
con la compra de tu bono personalizado

Con la Depilación Láser conseguirá la eliminación del vello facial o corporal gracias a la combinación de diferentes tipos de láser. El tratamiento de depilación láser personalizado y adaptado a cada cliente es la clave para obtener un buen resultado. Por eso, en la primera consulta, que además es gratuita, te explicaremos detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características de vello y tus necesidades estéticas.

 

hedonai-promocion-depilacion-laser-ingles-ejemplo

 

En la primera sesión resolveremos tus dudas relativas a cómo debe acudir a la primera cita, si es doloroso, si lo puede recibir en cualquier zona del cuerpo, etc. Y conocerás también el fototipo de tu piel. Es decir, la capacidad de tu piel para conseguir el bronceado. Ésta va del 1 al 6 y se considera la piel con más melanina según sea el número mayor.

Tiempo:

30 minutos

Convalecencia:

Sin convalecencia

Sesiones:

8 - 10 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Intervalo entre sesiones:

2 meses

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Ventajas de la depilación láser

La depilación láser tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera. Si aún no estás decidido/a a iniciar tu tratamiento, lee todo lo que el láser puede hacer por tu piel.

  • Elimina definitiva y permanente del vello.
  • Mejora y consigue una piel más suave.
  • Evita problemas de pelos enquistados o folículos.
  • Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.
  • Ofrece comodidad al no tener que depilarse continuamente.
  • Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y supervisa el tratamiento.
  • Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.
  • Proporciona mayor higiene corporal ya que el sudor suele quedarse en el pelo y provocar olor.
  • Se puede realizar en personas de ambos sexos.
  • Es un método rápido ya que no son necesarias ni muchas sesiones, ni éstas son muy largas.
  • Existen diversos tipos de láser según las características de la piel.
  • Si se realiza correctamente está indicada para las personas que padecen foliculitis ya que mitiga el problema.
  • Resuelve los casos de hirsutismo en la piel.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Hidratación

Evitar exposición solar

Evitar ejercicio físico inmediato

No usar ropa ajustada