Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos

Tratamientos
para eliminar
Acné

Dile adiós a las molestas
manchas y cicatrices

antes

95 €

65 €* desde

He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

Condiciones de la promoción

Posibilidad de financiación a 12 meses sin intereses sujeta a la aprobación de la entidad financiera. Intereses subvencionados por Medical Beauty Care Holding S.L.U TIN 0%. TAE 0%. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/04/2019 al 30/04/2019.

Tratamientos para eliminar
manchas y cicatrices de acné

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia. En Hedonai tratamos el acné desde el punto de vista estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera.

Para combatirlo, en Hedonai disponemos de una amplia gama de tratamientos que combinados según las recomentaciones de nuestro equipo médico, ofrecen los mejores resultados.

Oxigenación

Peeling químico

Mesoterapia

Ácido hialurónico

Microdermoabrasión

Limpieza purificante con y sin extracción

 

 

¿Por qué aparece el acné?

 

hedonai-promocion-eliminar-manchas-rostro-ejemplo

 

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

A través de una serie de tratamiento se intenta curar el brote de acné que se tenga, evitando la formación de nuevas espinillas y previniendo las cicatrices que estas puedan dejar. Para combatirlo se combinará una oxigenación cutánea con mascarilla y peelings o bien con una combinación de oxigenación, mascarilla, peelings y terapia fotobiológica.

Tipos de tratamientos disponibles

Tiempo:

45 minutos

Sesiones:

1 sesión

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días