Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad

Promoción válida hasta:

31 de Diciembre de 2018

Disponible en:

Ver listado de centros

Recupera tu figura ¡en 4 seamanas!

¿En qué consiste el Liporeductor Intensivo hedonai?

 

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

El Liporeductor Intensivo hedonai se caracteriza por ofrecerte la combinación de tratamientos ideales para conseguir los efectos deseados ¡en 4 semanas!

 

hedonai-promocion-especial-liporeductor-intensivo-ejemplo

 

Durante muchos años se pensaba que la adiposidad localizada era una consecuencia directa del aumento de peso general o de la obesidad. Actualmente, a través de estudios metabólicos y endocrinológicos más profundos, quedó claramente establecido que la adiposidad localizada, llamada también obesidad localizada, se desarrolla por mecanismos y causas diferentes a las de la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso.

¿Qué incluye el Liporeductor Intensivo hedonai?

2 sesiones del tratamiento Anticelulítico Intensivo

Un tratamiento muy eficaz para el tratamiento de la celulitis ginecoide (tipo I y II), con una muy alta satisfacción en los pacientes tratados.

2 sesiones de Mesoterapia Corporal efecto reductor y tensor

Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

4 sesiones de Presoterapia

Consigue una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen.

4 sesiones de Control Nutricional con el equipo Médico hedonai

Trabajando con el número de calorías diarias y la proporción de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono o glúcidos y grasas).

Tratamientos disponibles

Tiempo:

30 minutos

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

12 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

Condiciones de la promoción

*Financiación hasta 12 meses sin intereses sujeta a la aprobación de la entidad financiera. Intereses subvencionados por Medical Beauty Care Holding S.L.U. TIN 0%. TAE 0%. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/12/2018 al 31/12/2018.