Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

¿En qué consiste el tratamiento
INTENSIVE Lifting?

El nuevo tratamiento INTENSIVE Hidratación restaura en 3 intensivas sesiones la firmeza de la piel de tu rostro.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro. Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

Para combatir la flacidez facial se puede recurrir a tratamientos que no requieran cirugía y que ayuden a estimular el colágeno de la piel.

¿Qué tratamientos existen para combatir la flacidez facial?

  • Radiofrecuencia facial
  • La Mesoterapia
  • Relleno de Ácido Hialurónico
  • La Hidroxiapatita Cálcica
  • El Ácido Poliláctico
  • Infiltraciones de silicio orgánico
  • Tratamientos con Hilos Tensores.

Es recomendable usar cremas y sérum reafirmantes, así como cremas antiaging que ayudan a mantener la firmeza de la piel, y muy importante, evitar tomar el sol de forma excesiva.

¿Cómo mantener la piel de la cara hidratada?

El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar y la mala oxigenación pulmonar por el tabaco aceleran la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

 

hedonai-promocion-adios-arrugas-noviembre-2018-tratamientos-ejemplo

 

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme.

Es recomendable usar cremas y sérum reafirmantes, así como cremas antiaging que ayudan a mantener la firmeza de la piel, y muy importante, evitar tomar el sol de forma excesiva.

Tiempo:

45 minutos

Sesiones:

3 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Local

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

¿Por qué escoger Hedonai?

Desde 1985 cuidando de tu belleza

De la mano de los mejores profesionales y técnicos expertos.

Más de 300.000 clientes han confiado en nosotros

Garantía de calidad y servicio especializado y profesional.

Centros propios para garantizar tu seguridad

Contamos con centros propios en España desde 1985.

Más de 260 técnicos y asesores a tu servicio

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en nuestros centros

Más de 40 centros en España

Te atenderemos en el centro que tú elijas de manera independiente.

35 Médicos expertos en Medicina Estética

Contamos con equipo médico para supervisar los tratamientos

Más de 2 millones de tratamientos realizados

En Hedonai ofrecemos resultados naturales y tratamientos personalizados.

Tecnología láser más avanzada del mercado

Contamos con la mejor aparatología para depilación láser.

Condiciones de la promoción

* Promoción aplicable en la contratación de 3 sesiones a elegir de un tratamiento Intensive. Máximo 2 sesiones de Hidrolift. Tratamiento personal e intransferible. Financiación en 12 meses. Consulta condiciones en tu centro Hedonai. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/10/2019 al 31/10/2019.