Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

Recupera tu figura después de las vacaciones
¡en 3 sesiones intensivas!

hedonai-promocion-liporeductor-corporal-intensive-regalo

¿En qué consiste el Liporeductor Corporal ?

Reduce la grasa localizada en las zonas más difíciles con una combinación de tratamientos corporales específicos:

Sonohidrolipólisis

La Sonohidrolipólisis (también conocida como hidrolipoclasia) es un tratamiento indicado para tratar aquellas áreas del cuerpo que presentan grasa localizada.

En este procedimiento se potencia el efecto que tiene la aplicación de ultrasonidos (cavitación) en las zonas del cuerpo que en las que se localiza tejido graso, como el abdomen, las cartucheras, los glúteos, el interior de los muslos y en general cualquier región en la que la grasa subcutánea supere un grosor de 2 centímetros.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis. Proporciona un gran beneficio para la piel ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico además de acabar con la sensación de hinchazón.

Ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejidos adiposo es excesiva.  También es un tratamiento adecuado cuando se padecen linfoedemas ya que ayuda a reducir el hinchazón y malestar que generan éstos.

¿Por qué se produce la grasa localizada?

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

 

hedonai-promocion-tratamientos-corporales-efecto-lifting-ejemplo

 

Durante muchos años se pensaba que la adiposidad localizada era una consecuencia directa del aumento de peso general o de la obesidad. Actualmente, a través de estudios metabólicos y endocrinológicos más profundos, quedó claramente establecido que la adiposidad localizada, llamada también obesidad localizada, se desarrolla por mecanismos y causas diferentes a las de la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso.

No es infrecuente el/la paciente que estando en su peso presenta en algunas zonas un exceso de grasa, que es justamente lo que desearía tratar. Las zonas donde más se localizan estos nódulos de grasa son la cara externa de las piernas, los glúteos, el abdomen y las rodillas.

Tiempo:

1 hora

Sesiones:

9 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

¿Por qué escoger Hedonai?

Desde 1985 cuidando de tu belleza

De la mano de los mejores profesionales y técnicos expertos.

Más de 300.000 clientes han confiado en nosotros

Garantía de calidad y servicio especializado y profesional.

Centros propios para garantizar tu seguridad

Contamos con centros propios en España desde 1985.

Más de 260 técnicos y asesores a tu servicio

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en nuestros centros

Más de 40 centros en España

Te atenderemos en el centro que tú elijas de manera independiente.

35 Médicos expertos en Medicina Estética

Contamos con equipo médico para supervisar los tratamientos

Más de 2 millones de tratamientos realizados

En Hedonai ofrecemos resultados naturales y tratamientos personalizados.

Tecnología láser más avanzada del mercado

Contamos con la mejor aparatología para depilación láser.

Condiciones de la promoción

* Promoción aplicable en la contratación de 3 sesiones de Sonohidrolipólisis, Cavitación, Presoterapia y 3 sesiones de Control Nutricional de regalo. Tratamiento personal e intransferible. Financiación en 12 meses. Consulta condiciones en tu centro Hedonai. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/09/2019 al 30/09/2019.