Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad

Promoción válida hasta:

Consulta en tu Centro

Despídete de la sensación de cansancio y pesadez en las piernas

El masaje base circulatorio elimina la sensación de cansancio y pesadez en las piernas y produciendo un efecto antiestrés, dado su poder drenante y relajante.  Es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.

Está especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas, personas que pasan mucho tiempo de pie y en los casos en que sea necesario drenar.

 

 

¿Cómo se aplica?

 

Hedonai-promocion-masaje-base-circulatorio-ejemplo

 

Se realiza mediante aceites que mejoran la circulación sanguínea del cuerpo. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células y, por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Con la ayuda de aceites esenciales, se realiza un masaje en ambas piernas facilitando la eliminación de líquidos retenidos, ayudando a la circulación de retorno, abriendo los canales linfáticos, eliminando así la sensación de pesadez. La duración de este tratamiento es de 60 minutos.

Entre sus numerosos beneficios aportados al cuerpo se encuentra la mejora la circulación, la celulitis, reduce la retención de líquidos, eliminación de toxinas y líquidos, y  el hecho de que reafirma y combate el relajamiento cutáneo.

Tiempo:

1 hora

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

10 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

No usar ropa ajustada

Ejercicio y dieta equilibrada

Cremas anticelulíticas

Drenantes por vía oral

Condiciones de la Promoción

*Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento. **Financiación hasta 12 meses sin intereses, sujeta a la aprobación de la entidad financiera. Intereses subvencionados por Medical Beauty Care Holding S.L.U. TIN 0%. TAE 0%. Promociones válidas hasta final de mes.