Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Mesoterapia corporal
Anticelulítica Reductora

3 sesiones

199 €* tratamiento

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad

Promoción válida hasta:

31 de Enero de 2019

Disponible en:

Ver listado de centros

Tratamiento Anticelulítico Reductor

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas que traccionan la piel y dificultan la circulación, lo que favorece el engrosamiento de las paredes laterales y la formación de hoyuelos. Es muy común entre las mujeres, entre el 85% y el 98% presentan algún grado de celulitis, siendo la pubertad, el embarazo y la menopausia las épocas más probables para desarrollarla.

Los tratamientos para eliminar la celulitis pueden ser médico estéticos o estéticos, pero en ningún caso requieren intervenciones quirúrgicas. En nuestros centros le asesorarán sobre el tratamientos más adecuado según el tipo de celulitis que padezca.

 

¿Qué tipos de celulitis existen?

 

hedonai-promocion-lifting-corporal-no-invasivo-anticelulitico-ejemplo

 

La celulitis blanda es la más común, destaca por su flacidez y aspecto gelatinoso. La dura o fibrosa es la peor ya que puede llegar a ser dolorosa, la piel se encuentra endurecida y consistente.

La celulitis edematosa es aquella que afecta a los muslos y nalgas, es pastosa y posee nudosidades y con gran retención de líquido, que pueden provocar trastornos circulatorios que empeoren dicha celulitis. La mixta, que resulta de una combinación de cualquiera de las anteriores.

¿En qué consiste el tratamiento Anticelulítico Reductor?

El Anticelulítico Reductor combina ácido hialurónico y una solución biorevitalizante específica que ayuda a corregir y prevenir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis. El tratamiento se complementa con la aplicación de silicio orgánico, estimulando los tejidos y logrando un efecto reafirmante en la zona afectada.

Este tratamiento anticelulítico se aplica mediante mesoterapia, una técnica que consiste en inyectar dosis reducidas del producto en la dermis, lugar donde vamos a encontrar las alteraciones corporales a tratar.

Anticelulítico Reductor se aplica en zonas en las que se presenta grasa localizada en forma de celulitis, corrigiendo la flacidez y recuperando elasticidad en la piel.

Tiempo:

30 minutos

Sesiones:

3 Sesiones

Resultados:

Inmediatos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

Condiciones de la promoción

(1) Promoción aplicable para primeras contrataciones de Anticelulítico Reductor. No acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 04/01/2019 al 31/01/2019.