Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Peeling con
Biofacial 24 horas

2 sesiones

199 €* tratamiento

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad

Promoción válida hasta:

31 de Enero de 2019

Disponible en:

Ver listado de centros

Peeling facial Biofacial 24 horas

Indoloro, no fotosensible y de rápida aplicación son las características del tratamiento Biofacial 24 horas con PRX-T33®, un activador dérmico que actúa como regenerador cutáneo, impulsando la reparación del daño en la dermis producido por el envejecimiento natural de la piel, las estrías, el melasma y otro tipo de lesiones.

 

hedonai-promocion-biofacial-24-horas-ejempl

 

Este innovador bioregenerador dérmico hidrata los tejidos de forma inmediata y potencia los mecanismos de estimulación internos que se encuentran en la dermis. Su composición incentiva la regeneración de la piel dañada por el fotoenvejecimiento de la piel, con un efecto de peeling flash inmediato en la región facial.

También es adecuado para potenciar la renovación parcial de tejido dañado en el caso de estrías o por lesiones derivadas del acné o la varicela. Además, su capacidad de activador dérmico potencia el efecto despigmentante, por lo que se recomienda su aplicación en el tratamiento de melasma.

¿Cómo se aplica el tratamiento Biofacial 24 horas?

La administración de este producto es totalmente indolora. Se realiza mediante la aplicación sobre la zona a tratar sin el uso de ningún tipo de instrumento más allá de una gasa.

Mediante un masaje se favorece la absorción por la piel.  En el caso de las lesiones producidas por acné, la aplicación se realiza mediante repetidos retoques en la zona a tratar con un suave algodón.

El número de sesiones requeridas dependerá de la zona y lesión en la que se aplique. Así, en el tratamiento de fotoenvejecimiento de la piel en la región facial, los efectos son visibles tras la primera aplicación.

El número mínimo de sesiones en este caso es de dos, mientras que en la zona del escote serán necesarias al menos 3 sesiones. Las necesidades en los tratamientos del melasma, estrías y otras cicatrices deberán adaptarse a cada caso.

Tiempo:

30 minutos

Sesiones:

2 sesiones

Resultados:

Inmediatos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

Condiciones de la promoción

(*) Promoción aplicable para primeras contrataciones de Biofacial 24 horas. No acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 04/01/2019 al 31/01/2019.