Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

Conoce el nuevo Plan Garantía 2 Años de Hedonai

En Hedonai queremos ofrecer los mejores resultados con la máxima garantía y a un precio justo. Por eso hemos creado el Plan Garantía Depilación Láser Hedonai, para atender las necesidades de los pacientes más exigentes, con el aval de nuestro equipo médico y la última tecnología láser.

Con nuestro Plan Garantía ofrecemos un servicio de Depilación Láser con que podrás olvidarte de contar sesiones durante 2 años + 1 año adicional de garantía, y disfrutar de una depilación completa en cualquiera de los más de 40 centros Hedonai en España.

hedonai-promocion-plan-garantia-depilacion-2-años-sello

 

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

Con la Depilación Láser conseguirá la eliminación del vello facial o corporal gracias a la combinación de diferentes tipos de láser. El tratamiento de depilación láser personalizado y adaptado a cada cliente es la clave para obtener un buen resultado. Por eso, en la primera consulta, que además es gratuita, te explicaremos detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características de vello y tus necesidades estéticas.

 

hedonai-promocion-bono-20-depilacion-laser-septiembre-ejemplo copia

 

En la primera sesión resolveremos tus dudas relativas a cómo debe acudir a la primera cita, si es doloroso, si lo puede recibir en cualquier zona del cuerpo, etc. Y conocerás también el fototipo de tu piel. Es decir, la capacidad de tu piel para conseguir el bronceado. Ésta va del 1 al 6 y se considera la piel con más melanina según sea el número mayor.

La Depilación Láser Diodo

Estamos especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina.

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Estamos especializados tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina.

Las diferencias entre el láser de diodo y otras tecnologías para la eliminación del vello son evidentes tanto a nivel técnico como en el éxito de resultados y efectividad en sus tratamientos. Siendo el láser de diodo la tecnología de última generación que mejor se adapta a todos los fototipos de piel y al tipo de vello.

Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

Tiempo:

30 minutos

Convalecencia:

Sin convalecencia

Sesiones:

8 - 10 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Intervalo entre sesiones:

3 meses

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Ventajas de la Depilación Láser

La depilación láser tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera. Si aún no estás decidido/a a iniciar tu tratamiento, lee todo lo que el láser puede hacer por tu piel.

  • Elimina definitiva y permanente del vello.
  • Mejora y consigue una piel más suave.
  • Evita problemas de pelos enquistados o folículos.
  • Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.
  • Ofrece comodidad al no tener que depilarse continuamente.
  • Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y supervisa el tratamiento.
  • Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.
  • Proporciona mayor higiene corporal ya que el sudor suele quedarse en el pelo y provocar olor.
  • Se puede realizar en personas de ambos sexos.
  • Es un método rápido ya que no son necesarias ni muchas sesiones, ni éstas son muy largas.
  • Existen diversos tipos de láser según las características de la piel.
  • Si se realiza correctamente está indicada para las personas que padecen foliculitis ya que mitiga el problema.
  • Resuelve los casos de hirsutismo en la piel.

Te explicaremos detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características de vello y tus necesidades estéticas, así como el tipo de cremas o productos que deberás utilizar antes y después del tratamiento.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Hidratación

Evitar exposición solar

Evitar ejercicio físico inmediato

No usar ropa ajustada

¿Por qué escoger Hedonai?

Desde 1985 cuidando de tu belleza

De la mano de los mejores profesionales y técnicos expertos.

Más de 300.000 clientes han confiado en nosotros

Garantía de calidad y servicio especializado y profesional.

Centros propios para garantizar tu seguridad

Contamos con centros propios en España desde 1985.

Más de 260 técnicos y asesores a tu servicio

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en nuestros centros

Más de 40 centros en España

Te atenderemos en el centro que tú elijas de manera independiente.

35 Médicos expertos en Medicina Estética

Contamos con equipo médico para supervisar los tratamientos

Más de 2 millones de tratamientos realizados

En Hedonai ofrecemos resultados naturales y tratamientos personalizados.

Tecnología láser más avanzada del mercado

Contamos con la mejor aparatología para depilación láser.

Condiciones de la promoción:

* Promoción aplicable en la contratación de 8 sesiones de 1 misma zona pequeña, mediana o grande (excluyendo zonas faciales) a realizar en 2 años, con garantía de 1 año adicional de sesiones de depilación láser si se requieren, sujetas al cumplimiento de los pasos indicados en las condiciones de plan. Tratamiento personal e intransferible y para mujeres mayores de 25 años con fototipo de piel entre I y IV. Consulta condiciones de financiación en tu centro Hedonai. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/10/2019 al 31/10/2019.