Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos

Regala
besos perfectos

RELLENO DE LABIOS CON
ÁCIDO HIALURÓNICO

antes

325 €

249 €* vial

He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

¡Regala besos perfectos!
y recupera el volumen de tus labios

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota a los labios de un volumen natural.

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses.

hedonai-promocion-acido-hialuronico-ejemplo

 

¿Dónde se puede aplicar?

V del Labio Superior o Arco de Cupido

Algunos pacientes recurren a este tratamiento porque carecen de ella debido a defecto congénito u otras razones, lo que supone crearla de la nada. En la mayoría de los pacientes el tratamiento se completa con un perfilado labial.

Aportar volumen al labio superior

Este tipo de tratamiento comienza por un perfilado labial, ya que nunca se añade volumen a un labio que anteriormente no ha sido perfilado ni definido. El gel se inyecta con la técnica lineal para acentuar el borde del bermellón. Con ello aportaremos más color rojo al labio. El médico observará la armonía del rostro, la nariz, los labios y la barbilla. Puede que para preservarla, necesite inyectar algo de producto en el labio interior.

Aportar volumen al labio inferior

Comente a su médico cuánto quiere aumentar el volumen del labio inferior, teniendo siempre en cuenta su edad. El tratamiento comienza siempre perfilando el contorno labial inferior, a continuación se inyectará la cantidad de hialurónico necesaria para aportar el volumen deseado por el paciente y aconsejado por el médico.

 

Tiempo:

30 minutos

Sesiones:

1 sesión

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

Condiciones de la promoción

(*) Promoción aplicable en la contratación de un relleno de labios con 1 vial de Ácido Hialurónico. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/02/2019 al 14/02/2019.