Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Relleno facial con
Ácido Hialurónico

Tratamiento completo

199 €* tratamiento

No pierdas esta promoción
Reserva ahora tu cita!!

He leido y acepto la política de privacidad

Promoción válida hasta:

31 de Enero de 2019

Tratamiento de Remodelación Facial

 

Las arrugas pueden aparecen, bien por factores cronológicos e inevitables como e paso del tiempo; o bien por factores fisiológicos y externos como la contaminación, la radiación solar o el tabaquismo. Al envejecer la división celular se hace más lenta y disminuye la calidad y cantidad de la red de elastina, el colágeno, ácido hialurónico y el grado de humedad provocando la aparición de arrugas en nuestra piel.

Además, el volumen facial va disminuyendo con el paso de los años, debido al envejecimiento cutáneo en el que la capa de grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina.

 

hedonai-promocion-adios-arrugas-noviembre-2018-tratamientos-ejemplo

 

Con la pérdida de volumen aparecen las arrugas. Para conseguir difuminarlas y devolver volumen a la piel, es importante usar productos hidratantes y regeneradores que ayuden a reafirmar los tejidos más superficiales de la piel, consiguiendo una piel más tonificada y elástica. Los mejores tratamientos para dar volumen al rostro son las inyecciones de rellenos reabsorbibles como ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y policaprolactona.

En hedonai realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

 

¿Qué produce la pérdida de volumen facial?

 

Esta pérdida produce un descolgamiento en el maxilar inferior, con el que se pierde la forma en el óvalo de la cara, se pronuncia el surco nasogeniano y los pómulos descienden de su posición. Está pérdida de volumen se producen en las 3 capas, ya que en la epidermis se produce una deshidratación por la falta de ácido hialurónico, en la dermis se pierde firmeza por la falta de colágeno y en la hipodermis se pierde el volumen graso por la escasez de células grasas.

¿Qué beneficios aporta a la piel el tratamiento con ácido hialurónico?

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses.

Las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

  • Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
  • La sustancia inyectada rellena las arrugas al momento.
  • Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.
  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto con mayor número de estudios e investigación que existe.
  • Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
  • Permite tener un rostro más homogéneo.
  • Los resultados se aprecian de manera inmediata.
  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
  • Puede realizarse en cualquier momento.
  • Tratamiento totalmente seguro. No alergias. No rechazo.
  • Se va degradando progresivamente.

Tiempo:

30 minutos

Sesiones:

1 sesión

Resultados:

Inmediatos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

Condiciones de la promoción

(*) Promoción aplicable para primeras contrataciones de Relleno Facial con Ácido Hialurónico. No acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 04/01/2019 al 31/01/2019.