Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

Ampliamos promoción hasta el
30 de abril
¡No esperes más!

Condiciones de la promoción

(*) Promoción aplicable en la contratación de un 1 vial de Toxina Botulínica Tipo A o Ácido Hialurónico. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/04/2019 al 30/04/2019.

¿En qué consiste el Tratamiento Anti-Aging?

Elige entre un tratamiento anti-aging con 1 vial de Toxina Botulinica Tipo A o con 1 vial de Ácido Hialurónico.

Ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

Toxina Botulínica tipo A

La toxina botulínica, se ha convertido en un excelente comodín para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Es el tratamiento más realizado en todo el mundo.

La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.

Se utiliza no sólo como medida preventiva de adormeciendo del músculo durante un tiempo, puesto que bloquea los impulsos nerviosos, sino también como tratamiento curativo.

¿Cómo evitar la aparición de arrugas?

Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos de Hedonai te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora su aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar

 

hedonai-promocion-adios-arrugas-noviembre-2018-tratamientos-ejemplo

 

Las arrugas pueden aparecen, bien por factores cronológicos e inevitables como e paso del tiempo; o bien por factores fisiológicos y externos como la contaminación, la radiación solar o el tabaquismo. Al envejecer la división celular se hace más lenta y disminuye la calidad y cantidad de la red de elastina, el colágeno, ácido hialurónico y el grado de humedad provocando la aparición de arrugas en nuestra piel.

La aparición de arrugas en nuestra piel va a depender mucho de cómo hayamos tratado la piel, para intentar eliminar su aparición es muy importante protegernos de las radiaciones solares, hidratarnos mucho, llevar a cabo una buena alimentación, intentar evitar el estrés, llevar un correcto cuidado de higiene facial y dormir lo suficiente.

Hoy día, contamos con diferentes tratamientos para atenuar y eliminar las arrugas, como el relleno de ácido hialurónico, estimuladores de colágeno, hilos tensores, distintas mesoterapias, aparatología de Plasma Frío, y toxina botulínica tipo A, que nos permitirán suavizarlas y mejorarlas.

Tiempo:

30 minutos

Sesiones:

1 sesión

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días