Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba
Rejuvenecimiento facial Grasa en el cuello Eliminar arrugas Eliminar manchas Hidratación facial Tratamientos acné Flacidez facial Volumen facial Estética de la nariz Eliminar verrugas Mostrar todos
Grasa localizada Flacidez corporal Bajar volumen Eliminación de varices Sobrepeso Rejuvenecimiento manos Rejuvenecimiento del escote Eliminar las estrías Tratamientos para eliminar la celulitis Eliminar verrugas Corporal Mostrar todos
He leido y acepto la política de privacidad
He leido y acepto la política de privacidad

La combinación más completa y personalizada de
Tratamientos Faciales

Hedonai-financia-tu-tratamiento

Condiciones de la promoción

* Promoción aplicable en la contratación de 6 sesiones de las disponibles en el tratamiento Full Face, no siendo posible compartirse o realizarse más de 2 sesiones de Toxina Botulínica Tipo A, o más de 3 sesiones de Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada. Financiación hasta 12 meses sin intereses, siendo posible una carencia de 3 meses, sujeta a la aprobación de la entidad financiera. Intereses subvencionados por Medical Beauty Care Holding S.L.U. o Medical Beauty Care Growth S.L. TIN 0%. TAE 0%. Promoción no acumulable a ninguna otra oferta o descuento y válida del 01/06/2019 al 30/06/2019.

¿Qué tratamientos incluye?

Nuestro pack Full Face combina tratamientos específicos Anti-Aging. Elige los 6 que mejor se adapten a ti:

Toxina Botulínica tipo A

La toxina botulínica, se ha convertido en un excelente comodín para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Es el tratamiento más realizado en todo el mundo.

La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.

Se utiliza no sólo como medida preventiva de adormeciendo del músculo durante un tiempo, puesto que bloquea los impulsos nerviosos, sino también como tratamiento curativo.

Hidroxiapatita Cálcica

Gracias al relleno de hidroxiapatita cálcica dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, siendo una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos. Suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

Este producto, considerado un estimulador del colágeno propio de la piel, está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Su componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes, siendo una sustancia biocompatible.

Bioestimulación Facial

La Bioestimulación Facial es un revolucionario tratamiento que actúa en la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento, generado por la flacidez, la pérdida de colágeno, como consecuencia del paso del tiempo.

El tratamiento Bioestimulación Facial estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos períodos de tiempo.

De ahí a que podamos utilizar este tipo de relleno en diferentes tratamientos: aportar volumen, contorno o definición a nuestra piel.

Relleno facial con Ácido Hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural.

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y contribuye a reponer el ácido hialurónico natural perdido. Dependiendo de su densidad, se puede utilizar en diversas aplicaciones. El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas.

Tratamiento de Ojeras

Relleno en la zona de las ojeras con ácido hialurónico para hacer desaparecer el aspecto cansado de tu mirada y recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía.

La remodelación facial es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues y aporta volumen.

El ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

20 Hilos Tensores Monofilamentos

Al colocarse producen un efecto de rendensificación de la piel y dermis, consiguiendo resultados casi de forma inmediata. Su objetivo es tratar la flacidez facial más acusada.

Durante la primera semana, se observará un ‘efecto lifting’ como consecuencias del edema, que desaparecerá en unos días. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento.

Según el grado de flacidez y la zona a tratar, se programará reforzar el efecto con una nueva aplicación, transcurridos entre 2 o 3 meses de la primera aplicación.

4 Hilos Tensores Espiculados

Hilos tensores que consiguen un efecto tensor y resultados duraderos gracias a su fijación dérmica. Recomendando en casos de flacidez facial acusada.

Los hilos tensores son un tratamiento que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada.

El tratamiento consistente en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, y así “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas donde estratégicamente queremos que llegue, porque presentan una mayor flacidez.

Rejuvenecimiento facial con luz pulsada

Tratamiento antiaging que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro.Genera nuevo colágeno y da lugar a una mejora de la textura cutánea.

La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

Mesoterapia Facial con Vitaminas

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Está indicada para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos. Revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.

4 Hilos Tensores 3D

Hilos tensores que consiguen un efecto tensor y resultados duraderos gracias a su fijación dérmica. Recomendando en casos de flacidez facial acusada.

Los hilos tensores son un tratamiento que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada.

El tratamiento consistente en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, y así “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas donde estratégicamente queremos que llegue, porque presentan una mayor flacidez.

Biofacial 24 Horas con PRX

Indoloro, no fotosensible y de rápida aplicación son las características del tratamiento Biofacial 24 horas con PRX-T33®, un activador dérmico que actúa como regenerador cutáneo, impulsando la reparación del daño en la dermis producido por el envejecimiento natural de la piel, las estrías, el melasma y otro tipo de lesiones.

Este innovador bioregenerador dérmico hidrata los tejidos de forma inmediata y potencia los mecanismos de estimulación internos que se encuentran en la dermis.

Tiempo:

30 minutos

Sesiones:

6 sesiones

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Local

Tratamiento en consulta:

Si

Sensibilidad de zona:

Media

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Utilizar protección solar en la zona tratada

Tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada

No realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días

¿Por qué escoger Hedonai?

Desde 1985 cuidando de tu belleza

De la mano de los mejores profesionales y técnicos expertos.

Más de 300.000 clientes han confiado en nosotros

Garantía de calidad y servicio especializado y profesional.

Centros propios para garantizar tu seguridad

Contamos con centros propios en España desde 1985.

Más de 260 técnicos y asesores a tu servicio

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en nuestros centros

Más de 40 centros en España

Te atenderemos en el centro que tú elijas de manera independiente.

35 Médicos expertos en Medicina Estética

Contamos con equipo médico para supervisar los tratamientos

Más de 2 millones de tratamientos realizados

En Hedonai ofrecemos resultados naturales y tratamientos personalizados.

Tecnología láser más avanzada del mercado

Contamos con la mejor aparatología para depilación láser.