El tratamiento Hidrolift Profhilo está indicado en pacientes que requieran activar el rejuvenecimiento de la piel en diversas áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad como los brazos o manos.
El tratamiento hidrolift profhilo, se basa en un ácido hialurónico de bajo peso molecular y alto peso molecular . El primero hidrata y estimula la bioregeneración de la dermis y el segundo potencia el remodelamiento de la piel, produciendo un efecto lifting.
Con estos compuestos se activan las células y se devuelve la elasticidad a los tejidos por un periodo prolongado de tiempo. A diferencia de otros tipos de ácidos hialurónicos, el Profhilo aporta la máxima hidratación a la priel pero sin añadir volumen.
Tiempo:
20 minutos
Convalecencia:
No requerida
Sesiones:
3 sesiones
Resultados:
Progresivos tras la primera sesió
Anestesia:
No
Tratamiento en consulta:
Si
El procedimiento de aplicación se basa en la técnica BAP (Bio Aesthetic Points), que se caracteriza por reducir los puntos de inyección y de sesiones. En concreto, mediante esta técnica, el producto se administra en cinco zonas de la piel a tratar en las que el tejido presenta habitualmente flacidez y signos de envejecimiento. La localización de los puntos de aplicación facilita que el compuesto se extienda progresivamente en la piel.
Hidrolift está indicado en casos en los que el paciente presente laxitud y signos de envejecimiento de la piel, como suelen las las manos y los brazos.
¿Cómo actúa este tratamiento?
Su composición es:
La eficacia de este tratamiento radica en la tecnología híbrida que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, dando como resultado un efecto tensor en los tejidos que han perdido elasticidad. Por una parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular y las vitaminas y aminoácidos biocomplementan la dermis, aumentado el tono, la hidratación y la luminosidad. Por otro lado, el ácido hialurónico de alto peso molecular reestructura la dermis promoviendo la producción de fibras de colágeno, aumentando así su consistencia y elasticidad. La combinación de ambos elementos da como resultado un efecto lifting natural.
La aplicación de este tratamiento se realiza en puntos localizados que en ningún caso implican riesgo alguno. En cualquier cosa, resulta normal una leve respuesta inflamatoria en las áreas en las que se aplica el producto.