Solicita tu primera cita
¡Gratis!

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamientos corporales

Hidrolift

El tratamiento Hidrolift con Profhilo está indicado en pacientes que requieran activar el rejuvenecimiento de la piel en diversas áreas del cuerpo propensas a verse afectadas por la pérdida de elasticidad como los brazos o manos.

Solicita tu primera cita
Gratis!

He leido y acepto la política de privacidad

No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿En qué consiste el tratamiento Hidrolift?

El tratamiento hidrolift con Profhilo, se basa en un ácido hialurónico de bajo peso molecular y alto peso molecular . El primero hidrata y estimula la bioregeneración de la dermis y el segundo potencia el remodelamiento de la piel, produciendo un efecto lifting.

Con estos compuestos se activan las células y se devuelve la elasticidad a los tejidos por un periodo prolongado de tiempo. A diferencia de otros tipos de ácidos hialurónicos, el Profhilo aporta la máxima hidratación a la priel pero sin añadir volumen.

Tiempo:

20 minutos

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

3 sesiones

Resultados:

Progresivos tras la primera sesió

Anestesia:

No

Tratamiento en consulta:

Si

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de fisionomía, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Cómo se aplica?

El procedimiento de aplicación se basa en la técnica BAP (Bio Aesthetic Points), que se caracteriza por reducir los puntos de inyección y de sesiones. En concreto, mediante esta técnica, el producto se administra en cinco zonas de la piel a tratar en las que el tejido presenta habitualmente flacidez y signos de envejecimiento. La localización de los puntos de aplicación facilita que el compuesto se extienda progresivamente en la piel.

Hidrolift está indicado en casos en los que el paciente presente laxitud y signos de envejecimiento de la piel, como suelen las las manos y los brazos.

¿Cómo actúa este tratamiento?

  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular facilita la distribución de los nutrientes y establece interacciones funcionales que contribuyen al mantenimiento de la homeostasis de la piel.
  • El ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda a mantener la estabilidad estructural de los tejidos, ya que actúa como un expansor fisiológico de la piel que, haciendo efecto en la matriz de la dermis, alisa y da a la dermis una apariencia suave y tersa.
  • El tratamiento se completa con un enfriamiento térmico que estabiliza la mezcla de ambos compuestos.

Su composición es:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular
  • Aminoácidos
  • Vitaminas

La eficacia de este tratamiento radica en la tecnología híbrida que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, dando como resultado un efecto tensor en los tejidos que han perdido elasticidad. Por una parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular y las vitaminas y aminoácidos biocomplementan la dermis, aumentado el tono, la hidratación y la luminosidad. Por otro lado, el ácido hialurónico de alto peso molecular reestructura la dermis promoviendo la producción de fibras de colágeno, aumentando así su consistencia y elasticidad. La combinación de ambos elementos da como resultado un efecto lifting natural.

Contradicciones

La aplicación de este tratamiento se realiza en puntos localizados que en ningún caso implican riesgo alguno. En cualquier cosa, resulta normal una leve respuesta inflamatoria en las áreas en las que se aplica el producto.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

El tratamiento Hidrolift contempla entre dos y tres sesiones con un intervalo de un mes entre cada una de ellas y una sesión de mantenimiento seis meses después en función del nivel de envejecimiento de la piel. El procedimiento se realiza por parte del personal médico de hedonai y no requiere ningún cuidado domiciliario posterior. En la mayoría de los casos, los resultados se aprecian de forma inmediata de la primera sesión siendo muy relevante días después de la segunda sesión.