El tratamiento regenerador para eliminar estrías (RRS Strimatrix antiestrías), está indicado en aquellos pacientes que presenten estrías sean cual sea el origen y su coloración. El conjunto de productos activos que lo integran permite regenerar la matriz dérmica, las depresiones causadas por las roturas del tejido (causa de las estrías) y la flacidez de la dermis característica en estas lesiones.
La composición del tratamiento combina ácido hialurónico, silicio orgánico, factores de crecimiento de fibroblastos (FCF), aminoácidos, flavonoides, ácidos grasos, vitamina C y ácido desoxirribonucleico dan como resultado un complejo revitalizante que repara, redensifica y estimula los tejidos dañados y que han provocado las tan temidas estrías.
Como resultado, el tratamiento regenerador para eliminar estrías (RRS Strimatrix antiestrías) provoca un efecto tensor en la zona donde hayan aparecido las estrías con un efecto altamente estimulante de la actividad celular de la matriz dérmica, disminuyendo por tanto y a la vez la flacidez del tejido.
Tiempo:
15 minutos
Convalecencia:
no requerida
Sesiones:
4 sesiones
Resultados:
progresivos
Anestesia:
no requerida
Tratamiento en consulta:
sí
Mediante una técnica mesoterápica, bien mediante puntura o en pequeños retrotrazados se inyecta el vial cuya composición hemos referido y que básicamente son activos revitalizantes y ácido hialurónico en la zona dérmica donde se localizan las estrías.
La administración del producto se va a repartir cubriendo la mayor parte de tejido afectado por estrías, al usar un vial completo por sesión podemos tratar muchas zonas a la vez.
El tratamiento regenerador antiestrías (RRS Strimatrix antiestrías) está indicado en casos en los que el paciente presente estrías, ya que estimula el relleno de las lesiones de una forma natural debido a la generación de colágeno y fibras en la dermis.
¿Cómo actúa este tratamiento?
Tal y como hemos comentado las depresiones y roturas de tejido presentes en las estrías van a verse limitadas por regeneración dérmica gracias a la composición singular de este novedoso producto que es capaz de mejorar de forma significativas las estrías sea cual sea su coloración.
La composición es:
La compleja composición de este tratamiento permite actuar de forma integral sobre las lesiones. Por una parte, el ácido hialurónico asociado al silicio orgánico y los factores de crecimiento de los fibroblastos estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Por otro lado, el método de aplicación mesoterápico, inyectando el producto en las zonas exactas donde se visualizan las lesiones dérmicas es el origen de un resultado óptimo sea cual sea la coloración de las estrías.
Contraindicaciones
La mayoría de los síntomas asociados a este tratamiento desaparecen en un plazo de 24 horas. Rojeces, equimosis o inflamación de la zona en la que se ha realizado el tratamiento son los más habituales. Por otra parte, si bien no está requerido el uso de anestesia para llevar a cabo este procedimiento, en aquellos casos en los que la tolerancia al dolor lo requiera es posible aplicar crema anestésica localizada. Tras la sesión, la posible aparición de sensación de dolor es normal y desaparece también transcurrido un día de la sesión como máximo.