Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos faciales

Eliminar verrugas

En Hedonai somos conscientes de lo incómodas o antiestéticas que pueden llegar a ser las verrugas en las diferentes partes del rostro o del cuerpo como puede ser el cuello.

¿Qué son las verrugas?

Con el paso del tiempo, surgen en la piel todo tipo de “prolongaciones”, verrugas y alteraciones. Muchas de estas manchas se conocen como verrugas seborreicas, fibromas o “verruguitas”: son benignas pero alteran la estética facial y la de otras zonas corporales.

Las verrugas son pequeñas lesiones benignas de forma redondeada u ovalada en la piel. Son inofensivas y no suelen presentar síntomas más allá de dolor en la zona afectada por la protuberancia, pero plantean un problema estético y pueden variar en tamaño y color.

¿Cómo se tratan las verrugas?

Para eliminarlas, podremos recurrir a distintas técnicas. Sin embargo, se necesita conocer el tipo de verrugas así como sus características, para que el equipo especializado de Hedonai pueda ofrecer a cada paciente la solución más adecuada. Una de las técnicas para eliminar y tratar las arrugas es la electrocoagulación.

Tratamientos para eliminar verrugas