La Unidad de Obesidad de Hedonai tiene como objetivo tratar a personas con obesidad severa o lo que es lo mismo, Índice de Masa Corporal > 30 que van a necesitar de una intervención mediante endoscopia para reducir su peso. Serás siempre atendido de forma personalizada por un equipo multidisciplinar experto que te valorará y aconsejará sobre el mejor tratamiento para tu caso.
La obesidad es una patología que lleva asociada innumerables factores de riesgo que conllevan una elevada probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, enfermedades osteoarticulares, enfermedades endocrinológicas e incluso metabólicas, además de llevar consigo graves problemas de movilidad e imposibilidad de realizar una vida plena, por no contar con los problemas psicológicos y de autoestima asociados. La obesidad es una enfermedad que afecta indistintamente a hombres y mujeres de cualquier rango de edad.
En la Unidad de obesidad de Hedonai te realizaremos un estudio previo donde intervienen tanto psicólogos clínicos como médicos expertos en nutrición antes de indicarte qué tratamiento es el más adecuado y cómo debemos proceder.