Solicita tu primera cita
¡Gratis!

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Skeyndor Aquatherm Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamientos faciales

Venus Legacy

Venus Legacy™ es una plataforma de radiofrecuencia multi tratamiento facial y corporal, con el que se logran múltiples beneficios para la piel.

desde*

59 €* sesión

* Ver condiciones

Solicita tu primera cita
Gratis!

He leido y acepto la política de privacidad

No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Qué es o en qué consiste?

Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos de pulsos magnéticos que produce una matriz calmante y terapéutica de calor sobre la piel. Esto provoca una reacción térmica en el tejido, lo que estimula la respuesta curativa natural del cuerpo. Esta respuesta hace que la piel se contraiga, logrando gran diversidad de beneficios.
Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™.

Plataforma de radiofrecuencia multitratamiento facial y corporal. Con la combinación de diferentes tecnologías: radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsantes y VariPulse™ , maximiza los resultados y los hace altamente visibles desde las primeras sesiones. Es la combinación de diferentes tecnologías:

  • Radiofrecuencia Multipolar: Gracias a su calor logramos regenerar y renovar el tejido de la piel y nos permite conseguir resultados con efecto lifting en cuerpo y rostro.
  • Pulso magnético: Forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular de la piel regenerando los tejidos con efecto antiaging.
  • VariPulse™: Produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea incrementando la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.

Tiempo:

30-45 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

6

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

Beneficios

  • Tratamiento indoloro y totalmente seguro que trabaja tanto a nivel corporal como facial, consiguiendo unos resultados eficaces.
  • Tensa la piel.
  • Define el contorno corporal.
  • Revitaliza la piel.
  • Tratamiento no invasivo.
  • Tratamiento indoloro.
  • Reduce la celulitis y las arrugas.
  • Suaviza las arrugas profundas y reduce las líneas de expresión logrando un rostro rejuvenecido.
  • Reduce la grasa acumulada y la flacidez definiendo unos brazos contorneados
  • Reduce el volumen corporal y tersa la piel para conseguir una silueta más definida
  • Realza el contorno y tersa el abdomen consiguiendo una cintura más plana y firme
  • Reduce de forma visible la celulitis
  • Moldea y levanta los glúteos