La depilación láser de las patillas incluye la zona facial adyacente a las mejillas hasta el inicio del cuello. También se puede realizar solo la zona que comprende entre las cejas y el comienzo del cabello, lo que serían las sienes
A pesar de ser una zona facial delicada incluso en hombres, el láser permite eliminar el antiestético vello de esta zona, mejorando la calidad y suavidad de tu piel siendo un método totalmente seguro.
Normalmente suelen combinar el láser de patillas con la depilación de las mejillas o barba, para conseguir un resultado mucho más uniforme en todo el rostro.
Según la evolución del tratamiento, se necesitarán al menos 15 sesiones con un intervalo entre 1 y 2 meses por sesión para obtener los resultados deseados.
Es importante que este tipo de depilación láser sea tratada con un seguimiento por parte de un equipo especializado dada la sensibilidad de la zona. Hedonai recomienda un diagnóstico adaptado a cada paciente, que puedes conseguir a través de una cita informativa en tu centro más próximo.
Tiempo:
15 minutos por sesión
Sesiones:
8-10
Intervalo entre sesiones:
1-2 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Diodo