La depilación láser en ingles ayuda a evitar la foliculitis que otros métodos tradicionales producen, y a tener esa zona libre de vello de una forma duradera.
Para obtener mejores resultados, la depilación láser en las ingles masculinas requieren un seguimiento por parte de un equipo médico especializado, ya que es una zona delicada que debe tratarse con cuidado.
La tecnología láser empleada por Hedonai es totalmente segura incluso en esa zona, apta para todo tipo de pieles, pero los parámetros deben ajustarse para cada tipo de piel y vello. Por ello, recomendamos que la depilación láser en las ingles se haga bajo supervisión médica y con un diagnóstico adaptado a cada paciente.
Esta zona íntima suele depilarse con un intervalo de dos a tres meses entre sesión y sesión, según la progresión del tratamiento.
Si necesitas resolver más dudas, puedes acceder a nuestra guía útil de depilación láser o bien, pedir tu cita informativa y te realizaremos un diagnóstico personalizado en tu centro Hedonai más cercano.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Alta
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo