La depilación es uno de los servicios más demandados en un centro de estética. En Hedonai hemos dado un paso más allá, ofreciendo la máxima personalización a cada uno de nuestros clientes, con tratamientos adaptados a cada tipo de piel y vello. En este post resolverás tus dudas sobre la depilación láser y su precio para cuerpo completo, el número de sesiones u otros detalles exclusivos, que nos han convertido en un referente en esta materia.
Depilación láser: precio cuerpo completo y zonas a tratar
El precio del tratamiento de depilación láser es una de las consultas que con más frecuencia debemos responder los especialistas en estética. Por eso, preferimos comenzar aclarando que no hay una tarifa fija para la depilación láser de cuerpo completo. Esto se debe al trato individualizado que ofrecemos en Hedonai a cada paciente, determinando siempre el número de sesiones de depilación en función de sus necesidades.
Por supuesto, siempre puedes beneficiarte de los bonos o de cualquiera de nuestras ofertas para obtener el mejor precio posible. Solicita un diagnóstico completo para comenzar y, después, analiza entre las distintas propuestas de Hedonai, para optar a la más ventajosa en tu caso.
Bonos por zonas
No siempre es interesante realizarse un tratamiento de cuerpo completo. Hay ocasiones en las quieres depilarte una zona concreta. Para estos supuestos, en Hedonai hemos diseñado nuestro plan de bonos de 10 sesiones por zonas. Te proponemos tres tipos de bonos, todos ellos con unos precios realmente asequibles. Y recuerda que los bonos Hedonai no tienen fecha de caducidad, por lo que siempre está en tus manos decidir cuándo los usas.
- Zona S: este bono está pensado para que puedas decir adiós al molesto vello que surge en pequeñas zonas del rostro y cuerpo. En concreto, entran en nuestra Zona S, partes de la cara como el mentón, el entrecejo, las sienes y mejillas, nariz y labio superior, las orejas y patillas. Además, zonas del cuerpo como la línea alba, las areolas, las axilas, manos y pies.
- Zona M: puedes aprovechar este bono de 10 sesiones para eliminar el vello de barba, cuello, nuca y escote. También entran en esta oferta otras zonas del cuerpo como los glúteos o la lumbosacra. Y también te sirve el bono de Zona M para hacerte unas ingles brasileñas.
- Zona L: este bono está pensado para realizarte una depilación láser en zonas de mayor extensión del cuerpo. Es tu opción si quieres eliminar el vello facial, de brazos y antebrazos, de tórax, del abdomen, espalda y hombros. Por supuesto, en la Zona L entran las medias piernas, los muslos y la zona interglútea o el pubis.
Bonos combinables por sesiones
Sabemos, por experiencia, que es muy habitual que necesites extender tu tratamiento de depilación láser por distintas partes del cuerpo y rostro. Por eso, hemos ideado una oferta de bonos combinables centrada en 3 opciones:
- Bono combinable de 4 sesiones: adquiere este bono y dispondrás de cuatro sesiones sueltas de depilación láser en aquellas zonas que tú decidas.
- Bono combinable de 10 sesiones + crema y gafas: con esta opción, además de disfrutar de los resultados de un número de sesiones mayor, te llevas de regalo una crema y unas gafas.
- Bono combinable de 20 sesiones + crema y gafas: la opción que te proporciona acceso a más sesiones, por lo tanto, a un tratamiento de depilación láser más completo, que incluya zonas faciales y corporales. Siempre adaptado a tu tipo de piel y de vello.
¿Por qué elegir Hedonai para tu tratamiento de depilación láser?
Sin duda, el precio es una de las ventajas más interesantes que te ofrecemos en Hedonai. Pero no es el único motivo por el que te interesa realizarte tu tratamiento de depilación en cualquier de nuestros centros. Además, debes valorar otros aspectos no menos importantes como:
- Bonos a medida: has podido comprobar que la opción de los bonos te permite tantas variantes como necesidades puedes tener en un momento determinado. Y con la comodidad de poder adquirirlos en la tienda online de Hedonai.
- Equipamiento avanzado: disponemos de los equipos de depilación láser más avanzados y variados, de manera que se te aplicará el más adecuado y eficaz para tu tipo de vello y piel.
- Protocolos exigentes: una de nuestras señas de identidad es la realización previa de un diagnóstico gratuito personalizado, porque queremos que tengas un tratamiento a medida de tus necesidades y características.
- Supervisión médica: en Hedonai te garantizamos el máximo rigor y profesionalidad. Por eso, siempre te someterás a un tratamiento de depilación láser con la supervisión de un médico.
Esperamos haber resuelto tus dudas sobre la depilación láser y el precio para cuerpo completo. Pero, sobre todo, haberte proporcionado información suficiente para que decidas realizarte su tratamiento en cualquiera de nuestros centros Hedonai. Sin duda, nuestras ofertas de bonos y la calidad de los equipos tecnológicos y profesionales que ponemos a tu disposición marcan la diferencia.