La depilación láser en el abdomen se realiza como la depilación en cualquier otra zona del cuerpo. Incluye la zona que va desde el ombligo hasta el principio del pubis.
Generalmente el vello en el abdomen es mucho más característico en los hombres, pero algunas mujeres también lo tienen en esta zona. Algo bastante incómodo sobre todo en los meses de verano cuando se deja esta zona al descubierto con el uso de bikinis o camisetas cortas. Por ello recurren a su eliminación mediante este tipo de tratamiento que garantiza su eliminación permanente.
Se trata de una zona muy demandada entre las mujeres, el vello en esta zona suele ser incómodo y antiestético, sobre todo en los meses de verano cuando dejamos esta parte descubierta en la playa o la piscina. No existe un mínimo de sesiones ya que depende de la persona, tipo de vello, etc.; pero en algunos casos con pocas sesiones es suficiente.
No obstante, si tienes dudas acerca del tratamiento, consulta nuestra guía útil de depilación láser o pregunta a nuestros expertos en cada centro Hedonai.
Tiempo:
30 minutos por sesión
Sesiones:
10-12
Intervalo entre sesiones:
2-3 meses
Sensibilidad de zona:
Media
Láser recomendado:
Dependiendo fototipo