Depilación Láser

Disfruta de la suavidad de tu piel con la seguridad del líder

promoción depilación láser masculina


Encuentra tu plan ideal en depilación láser

Depilación Láser Masculina

 

Es importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de Depilación Láser. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.

La Depilación Láser masculina tiene ciertas particularidades: la depilación de las zonas donde aparece el vello en la pubertad sigue el mismo ritmo y consigue el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina. Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades.

El hombre comienza a tener vello en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años, lo que implica que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.

Después de la primera sesión, el paciente queda limpio de vello durante más de dos meses, por lo que se le cita pasado dicho intervalo. También es habitual realizarse una sesión antes de verano, para disfrutar de la depilación sostenida que ofrece el láser durante este período.

Si desea conocer más detalles sobre qué tipo de resultados puede esperar de su tratamiento de depilación láser masculina, puede solicitar consulta informativa gratuita en uno de nuestros centros Hedonai.

Depilación Láser Facial

Depilación Láser Facial

Sobre todo en las zonas faciales, las características de nuestro vello y nuestra piel varían mucho de unos a otros, por ello, resulta fundamental que te informes adecuadamente antes de dar este paso. Además, es recomendable que durante el proceso cuentes con la supervisión de un médico y de personal plenamente cualificado para el manejo de esta tecnología. En HEDONAI te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratuita con los mejores especialistas en Depilación Láser y siempre, bajo Supervisión Médica.

Zonas faciales que te puedes depilar

Depilación Láser Corporal

Depilación Láser Facial

Al igual que en las mujeres, el vello de la cara es inestable y va creciendo poco a poco, requiriendo a veces multitud de sesiones, el pelo de los hombros y de la espalda en los varones aparece a una edad tardía, hasta los 40 años. Si empezamos la depilación de la espalda hacia los 30 años, dos años después habremos realizado 8 ó 9 sesiones y todavía persistirá algo de pelo, entre un 10 y un 20%. Si dejáramos transcurrir el tiempo, parte del pelo destruido ‘reaparecería'. 

Zonas corporales que te puedes depilar