Hedonai

Soluciones Medico-Estéticas sin cirugía a tu alcance

¿Qué es Hedonai?

Hedonai es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Lisboa, Portugal.

Nuestro origen se remonta a 1985; somos una empresa consolidada, con más de 25 años de experiencia en el sector y un éxito acreditado por más de 300.000 clientes.

El hecho de cuidarse y ver los resultados es muy positivo. En Hedonai trabajamos para que este objetivo sea una realidad: ofrecemos a nuestros clientes las nuevas tecnologías médicas que nos permiten mantener bajo control nuestro aspecto físico, a un precio asequible.

Misión: Ayudamos a alcanzar la imagen óptima de nuestros clientes y asesoramos sobre las técnicas médicas más adecuados para conquistar este objetivo.

Visión: Cuidarse es el primer paso para el control de nuestro aspecto físico y disfrutar después los resultados. Una significativa mejora en nuestro aspecto exterior incrementa nuestra calidad de vida.

Experiencia: Más de 20 años de experiencia posicionan a Hedonai en la vanguardia de la Depilación Láser y la Medicina Estética. Nuestro equipo de profesionales atesora un profundo conocimiento de los tratamientos medico-estéticos, y su formación continua pone a disposición de nuestros clientes las técnicas y tratamientos más innovadores.

« Volver