Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos faciales

Hidroxiapatita cálcica

Gracias al relleno de hidroxiapatita cálcica dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, siendo una alternativa simple y natural a los tratamientos invasivos. Suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿De qué está compuesta la Hidroxiapatita Cálcica?

Este producto, considerado un estimulador del colágeno propio de la piel, está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Su componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes, siendo una sustancia biocompatible.

¿Cómo actúa en la piel?

Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel, ésta inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.
Su efecto en la piel es progresivo y el resultado final del tratamiento se puede valorar transcurridos cuatro meses, pues su función, a partir del momento en que es inyectado, es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Tiempo:

30 minutos por sesión

Convalecencia:

No requerida

Sesiones:

1

Resultados:

Progresivos

Anestesia:

Requerida

Tratamiento ambulatorio:

No requerido

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

¿Cuánto tiempo dura?

Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica le aporta resultados (inmediatos) que duran hasta dos años, puesto que sirve maravillosamente a las necesidades siempre cambiantes de su rostro, lo que supone una excelente relación calidad/precio.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Permite rellenar zonas que han perdido volumen.
  • Utiliza material compatible con el organismo .
  • La duración es aproximadamente 2 años.
  • El relleno se va reabsorbiendo paulatinamente.
  • Estimula colágeno de modo vectorial.
  • No contiene sustancias de origen humano ni animal.
  • El riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.
  • No requiere pruebas de sensibilidad antes del tratamiento.
  • Proporciona efecto corrector inmediato.
  • Se puede utilizar para aumentar zonas amplias, como las mejillas o el mentón.
  • Estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo a lo largo del tiempo.
  • Resultados suaves, naturales y de un tacto muy parecido al del propio tejido del paciente.

¿Cómo se aplica?

  • Aplicamos crema anestésica en la zona a tratar durante 30 minutos.
  • Se infiltra el producto en las zonas a rellenar, realizando “vectores” en contra de la gravedad para que el resultado sea más satisfactorio.
  • Se masajea la zona tratada.
  • Finalizado el tratamiento la paciente puede maquillarse inmediatamente.

¿Es seguro?

  • La CaHA lleva más de 25 años utilizándose en el cuerpo humano sin que existan informes de efectos adversos significativos relacionados con el producto.
  • Rigurosos ensayos clínicos publicados en revistas médicas y evaluados por expertos y otros estudios médicos independientes, han demostrado que este relleno de Hidroxiapatita Cálcica es seguro, eficaz y duradero.
  • Puesto que el relleno es biocompatible, no es necesario esperar a resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.
  • Tras la inyección, la sustancia no migra a otras zonas del cuerpo. Con el tiempo, las micropartículas que contienen Relleno de Hidroxiapatita Cálcica se degradan de forma natural en iones de calcio y fosfato, que son metabolizados de forma segura y natural por el propio cuerpo. Este relleno de Hidroxiapatita Cálcica ostenta el certificado de marcado CE, dos aprobaciones de la FDA y varios certificados de la FDA.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Nariz

El relleno de Hidroxiapatita Cálcica es la elección ideal para la corrección de nariz sin cirugía invasiva y sin necesidad de reposo. Este tratamiento, conocido como rinoplastia no quirúrgica, ayuda a reconstruir el puente de la nariz, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrías, corregir defectos o moldear la punta nasal.
Los facultativos médicos con experiencia en la corrección de deformaciones nasales informan que el grado de satisfacción es muy elevado y los resultados muy duraderos.

Mejillas y Pómulos

El relleno de Hidroxiapatita Cálcica es la solución ideal para añadir volumen a las mejillas, o para mejorar las regiones malar y submalar, dado que se puede aplicar para tratar zonas superficiales amplias en una sola intervención. El resultado es una región malar bien perfilada y de aspecto saludable, típica de rostros más jóvenes.
Con la edad, la cara empieza a perder contenido graso. Esta pérdida suele ser patente sobre todo en la zona de la mejilla.
Puedes lograr pómulos pronunciados y devolver a tu rostro la definición que tenía antes de perder el tejido blando.
También tiene un efecto milagroso para pacientes VIH, que debido al tratamiento recibido han perdido tejido blando en las mejillas.

Línea de la mandíbula

Puede corregir la línea de la mandíbula, sentirse más joven y más segura de sí misma. Un implante con hidroxiapatita cálcica no permanente sin cirugía es la solución perfecta.
A medida que la piel pierde su elasticidad con el paso del tiempo y que la gravedad descuelga los músculos faciales, una de las zonas donde el envejecimiento facial suele ser más apreciable es la línea de mandíbula. Este relleno es una solución excelente para remodelar y contornear esta zona.

El resultado es una redefinición del óvalo facial,una línea de mandíbula más lisa y firme que recupera el aspecto juvenil del rostro.

Surcos nasogenianos

Las líneas de la sonrisa, o pliegues nasolabiales, son las líneas y arrugas que se extienden desde el lado de la nariz hasta la comisura de la boca. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto envejecido, cansado o triste.
Hasta hace muy poco, los tratamientos se limitaban a intervenciones de cirugía invasiva, como implantes faciales y rellenos de corta duración que requerían múltiples retoques para mantener los efectos una vez transcurridos varios meses. Pero ahora, los estudios clínicos demuestran que el tratamiento con este relleno de Hidroxiapatita Cálcica es una solución no invasiva perdurable que proporciona un aspecto natural y duradero.
Los tratamientos normales en los pliegues nasolabiales duran un año o más en muchos pacientes, y en contadas ocasiones se recomiendan retoques puntuales antes de un año.

Pligue sublabial

El pliegue sublabial es la línea profunda que se forma debajo del labio inferior de la boca.
Con este relleno de Hidroxiapatita podrá corregir y reducir con éxito dicho pliegue, sin cirugía invasiva y sin afectar al tejido circundante, haciéndote sentir más joven y más segura.

Mentón

Hasta ahora, cambiar la forma del mentón hubiera requerido cirugía y varias semanas de inactividad, inflamación y dolorosa recuperación.
Un implante no permanente de Hidroxiapatita Cálcica, es la elección ideal para darle forma a su mentón.
Relleno de Hidroxiapatita Cálcica proporciona un mentón más liso y firme que complementa a los demás rasgos faciales. La operación de remodelación y contorneado dirigida a aumentar la definición del mentón es una intervención rápida y fácil que se realiza en la consulta. Este relleno también aumenta eficazmente el volumen de mentones poco pronunciados ofreciendo una alternativa no quirúrgica al implante de mentón.

Líneas de marioneta

Los pliegues de marioneta son las líneas y arrugas que se extienden desde la comisura de la boca hacia abajo. Son originadas por la flacidez de la piel, debido a la pérdida de colágeno. Estas líneas empiezan a cobrar prominencia con la edad, enmarcando el área de la boca y generando un aspecto más viejo, cansado o triste.
La Hidroxiapatita Cálcica, al potenciar la formación de colágeno, se convierte en la solución para mejorar y frenar estas líneas que con el tiempo pueden resultar incómodas.

Ojeras

En Hedonai, con el objetivo de mejorar y atenuar la presencia de ojeras, en algunos casos, se aplica este relleno para combatir la flacidez de la ojera, que es debida al adelgazamiento de la dermis que se produce en esta delicada zona con el paso de los años. Se realiza mediante micro-inyecciones.

¿Cómo se realiza el tratamiento?