Peeling TCA con ácido Tricloroacético, para eliminar manchas | Hedonai

BLACKFRIDAY HASTA -60% en TIENDA ONLINE con cupón BONOBLACK para bono combinable de 15 Sesiones y cupón OFERTABLACK para bonos de 10 sesiones por zona. *Ver tienda

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Peeling TCA

El peeling TCA o peeling con ácido tricloroacético permite recuperar la belleza del rostro. Se trata de eliminar una o varias capas de la piel. Esta técnica le da al cutis una coloración sonrosada y un brillo natural con menos arrugas y manchas.

primera citagratuita
He leido y acepto la política de privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales
He leido y acepto la política de privacidad
No somos franquicias
Equipo médico propio
Seguridad Médica Hedonai
Solo productos certificados

¿En qué consiste un peeling TCA?

El peeling con ácido tricloroacético se basa en un químico exfoliante que actúa directamente sobre las proteínas cutáneas, provocando un efecto querato coagulante sobre las pequeñas manchas de la piel. Se puede aplicar tanto en pincelación como en mascarilla.

Consigue la renovación epidérmica, la síntesis de colágeno y proporciona una mayor uniformidad en la distribución de la melanina de la piel. De este modo se consigue mejorar la melanosis dérmica y eliminar las típicas manchas de café, que son producidas por un exceso de melanina acumulada.

El agente químico siempre es el mismo. No hay variaciones en este sentido. Lo único que varía es la concentración y el tipo de preparación que haga el especialista. La cantidad de producto y la concentración es clave para tener éxito en función de cada tipo de piel y el resultado que se quiera obtener.

Tiempo:

30 minutos por sesion

Convalecencia:

no requerida

Sesiones:

1

Resultados:

progresivos

Anestesia:

No requerida

Tratamiento en consulta:

No requerido

El número, frecuencia y duración de las consultas es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en tu centro Hedonai.

¿Qué beneficios tiene?

  • Minimiza las arrugas y las líneas de expresión devolviendo al rostro una piel más fresca y más luminosa.
  • Combate las arrugas superficiales con una exfoliación ligera.
  • En zonas como la cara, las manos, el cuello y el pecho es excelente para reparar el daño causado por el sol.
  • Ayuda a combatir el acné. En estos casos se usan peelings suaves dado que el acné, por lo general, está en las capas superficiales de la piel.
  • Elimina las cicatrices pequeñas.
  • Si tienes problemas de pigmentación en la cara, manos, cuello y pecho este método es excelente.

¿Cómo se realiza?

La cita con el especialista es el punto de partida. En esta visita el doctor verificará el estado del cutis o de la zona a tratar. Tras esta evaluación informará al paciente del tratamiento que va a recibir.

El día de la intervención el especialista realizará una limpieza del cutis. No obstante, pondrá el foco en la zona donde se tiene que hacer el peeling.

Antes de la sesión, el doctor habrá recomendado al paciente un tratamiento hidratante o despigmentante.

Tras la limpieza del cutis, se aplican sobre la zona a tratar los productos químicos que se usan para el peeling. Durante la aplicación, el paciente experimentará ardor, picor o calor. Todas estas sensaciones son las habituales en este tipo de tratamiento.

Después de la intervención, en el área tratada el paciente notará que la piel está enrojecida. Y en los días posteriores se producirá una descamación en la zona. Esta es la reacción habitual al tratamiento.

Tras la intervención, el paciente usará cremas y pantallas de protección solar.

Pasados unos días, tu piel lucirá tersa, suave y luminosa.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración depende del tipo de tratamiento, la intensidad del peeling TCA, el problema que se haya solucionado o el estado de la piel del paciente. Asimismo, influirá el envejecimiento de la piel, el número de sesiones recibidas o la edad del paciente.

La forma de prolongar los beneficios del peeling es un buen mantenimiento con cremas hidratantes y pantallas solares. No obstante, será el especialista quién, en función de cada caso particular, pueda indicar con criterios médicos la oportunidad de repetir el tratamiento. Sin embargo, en líneas generales se recomienda repetir la sesión cada dos o tres años.

¿Para quién está indicado?

Este peeling está indicado para personas que quieran eliminar de su rostro las arrugas finas, los problemas de pigmentación causados por el sol, las cicatrices o el acné. Sin embargo, este tipo de tratamiento no se aconseja para personas que estén embarazadas, o personas que hayan sufrido recientemente herpes o alguna infección cutánea.

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo de Hedonai.

Hidratación intensa después del tratamiento

No realizar el tratamiento la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada.

No realizar el procedimiento en una piel manchada o cubierta por un autobronceador.

Para mantenimiento, se aconseja de 1 a 3 sesiones con intervalo de 1 mes.