Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica.

¿Qué es un tratamiento corporal?

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Tipos de tratamientos corporales

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar. Algunos de los programas de tratamientos corporales que Hedonai dispone son:

  • Celulitis: Diferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética.
  • Adiposidad localizada (grasa localizada): Tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen…
  • Flacidez: Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Se podrán tratar mediante técnicas como el ultrasonido o cavitación, electroestimulación, presoterapia, LPG o endermología, vela smooth, radiofrecuencia accent o mediante un masaje base corporal.

Soluciones corporales Hedonai

Eliminar celulitis

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

Grasa localizada

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis.

Flacidez corporal

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno.

Bajar volumen

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso.

Eliminar varices

Las varices son dilataciones de las venas causada por la acumulación de sangre debida a una dificultad para el retorno venoso, por lo que son más frecuentes en las piernas.

Sobrepeso

El exceso de peso, ya sea sobrepeso u obesidad, es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión, colesterol, enfermedades cardiovasculares y enfermedades coronarias.

Rejuvenecimiento manos

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color.

Rejuvenecimiento del escote

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel.

Eliminar verrugas Corporal

En Hedonai somos conscientes de lo incómodas o antiestéticas que pueden llegar a ser las verrugas en las diferentes partes del rostro o del cuerpo como puede ser el cuello.

Eliminar puntos rubí Corporal

La eliminación de puntos rubí, también conocidos como angioma simple o hemangioma cereza, son pequeños puntos sobreelevados lisos de color rojo o morado que aparecen en tronco, facial y menos frecuente en brazos o piernas.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara.