Tratamientos corporales estéticos y medico-estéticos | Hedonai

-50% en DEPILACIÓN con el cupón: BONOOCTUBRE y -15% en ESTÉTICA* con el cupón BONOCALIDAD. *Ver tratamientos

Solicita tu diagnóstico gratis
pide cita llama gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser piernas Depilación láser brazos Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Peeling TCA Peeling para Cicatrices Peeling Despigmentante Peeling Antiacné Hidroxiapatita cálcica Factores de crecimiento plaquetario Luz Pulsada Mesoterapia Capilar

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Microdermoabrasión Limpieza facial purificante Radiofrecuencia accent

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Tratamiento Reafirmante de Glúteos Hilos tensores Anticelulítico reductor Cavitación Mesoterapia Corporal Anticelulítico intensivo Hidroxiapatita cálcica Sonohidrolipólisis

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Masaje base circulatorio Luz Pulsada Cavitación Criolipólisis

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica.

¿En qué consisten nuestros tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales que ofrecemos en Hedonai son todos tratamientos de estética y medicina estética orientados a cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente optan por esta opción quienes quiere mejorar su silueta o tratar problemas tan frecuentes como la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Siempre para quienes no quieren someterse a tratamientos de cirugía estética o más invasivos.

Tipos de tratamientos corporales

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar. Algunos de los programas de tratamientos corporales que Hedonai dispone son:

  • Celulitis: Diferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética.
  • Adiposidad localizada (grasa localizada): tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen…
  • Flacidez: Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Se podrán tratar mediante técnicas como el ultrasonido o cavitación, la presoterapia, el LPG o la radiofrecuencia, entre otros.

Soluciones corporales Hedonai

Eliminar celulitis

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos. Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos tenemos la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo y la radiofrecuencia, entre otros.

Grasa localizada

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética.

Flacidez corporal

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina y el colágeno.

Bajar volumen

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso.

Sobrepeso

El exceso de peso, ya sea sobrepeso u obesidad, es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión, colesterol, enfermedades cardiovasculares y enfermedades coronarias.

Rejuvenecimiento manos

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color.

Rejuvenecimiento del escote

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel.

Eliminar las estrías

Los tratamientos indicados para eliminar estrías dependen del grado en el que se encuentre la piel dañada. Los protocolos a seguir para alcanzar la máxima eficacia son diferentes según el color de las estrías, que pueden ser rojas o blancas. Dentro de nuestros tratamientos corporales para la eliminación de estrías se encuentran el tratamiento regenerador, la radiofrecuencia y la presoterapia.