Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser en axilas

La depilación láser en las axilas es junto con las ingles y las piernas, una de las zonas corporales donde la depilación láser es más eficaz. Se trata de una de las zonas más demandadas por nuestros clientes

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Cómo se realiza?

El láser elimina el vello de forma  Segura, rápida, eficaz, progresiva y duradera. Mediante este método evitarás, entre otras lesiones,la formación de quistes.

Si aún no has probado la depilación láser, puedes empezar por las axilas, puesto que la zona no es muy grande y el tratamiento prácticamente indoloro. La zona corporal a tratar incluye la zona del hueco de la axila.

¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?

Según la progresión del tratamiento y teniendo en cuenta tu tipo de piel y vello, la depilación láser en las axilas suele realizarse cada 2 o 3 meses.

Es conveniente mantener unos cuidados específicos de la piel que va a ser expuesta al Láser, preparando y recuperando la piel, hidratándola antes y después de cada sesión del tratamiento de Depilación Láser.

En nuestra guía de depilación láser encontrarás la solución a tus dudas. También puedes pedir tu cita en cualquier centro Hedonai para realizar un diagnóstico y tratamiento personalizado, según tu tipo de piel y vello.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

8-10

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato