Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser patillas

La depilación láser de las patillas incluye la zona facial adyacente a las mejillas hasta el inicio del cuello. También se puede realizar solo la zona que comprende entre las cejas y el comienzo del cabello, lo que serían las sienes.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Cómo se realiza la depilación de las patillas?

Este tipo de depilación se realiza tanto entre los hombres como entre las mujeres, ya que el láser les permite eliminar el antiestético vello de esta zona. En el caso de las mujeres, el resultado es un rostro mucho más femenino.

Gracias a la acción del láser, notarás muy rápido cómo mejora la calidad, suavidad y elasticidad de tu piel. Al tratarse de una zona sensible, la depilación de esta zona debe ser supervisada por un equipo médico.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para obtener los resultados deseados, se necesitarán aproximadamente 8 sesiones, con un intervalo entre sesiones de mes y medio, según la progresión del tratamiento.

La depilación láser facial requiere un seguimiento por parte de un equipo especializado dada la sensibilidad de la zona y evitar el llamado efecto paradójico de la depilación láser. Es por ello que Hedonai recomienda un diagnóstico personalizado a través de la cita informativa que podrás conseguir en tu centro más próximo.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

8-10

Intervalo entre sesiones:

1-2 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Diodo o alejandrita

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato