Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamientos faciales

Rejuvenecimiento facial

Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de tratamientos que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles en nuestros centros de medicina estética.

¿Qué causa el envejecimiento facial?

El envejecimiento del rostro es un proceso natural con múltiples causas. Puesto que se deterioran ciertas estructuras de la piel, esta muestra signos del paso del tiempo con las arrugas, los surcos o las manchas.

Una de las causas del envejecimiento facial es la luz UVA solar, que provoca que aparezcan arrugas y manchas. La exposición prolongada y sin la protección adecuada al sol hará que estos signos aparezcan de forma prematura.

Por otra parte, está la pérdida del colágeno que provoca que la piel pierda flacidez y se vea con menos densidad.

Además de la radiación solar o la falta de colágeno, otras causas del envejecimiento facial son el tabaco, el estrés, el alcohol y la mala alimentación.

Cómo evitar el deterioro de la piel del rostro

El paso del tiempo es inevitable, pero no sus signos. Cuidar la piel y mantener un rostro saludable y joven es posible, solo hay que seguir algunas indicaciones como las siguientes:
  • La crema protectora. Un elemento necesario para proteger la piel de la radiación solar, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Un factor de protección elevado protegerá sus células y evitará que se generen manchas por la exposición.
  • Alimentación. Una dieta saludable y equilibrada es indispensable para mantener un rostro sano libre de impurezas.
  • Limpieza. Mantener la piel limpia y hacer una rutina de belleza que incluya dos limpiezas diarias es crucial para una piel sana. Con los productos indicados, esta rutina hace que la piel se renueve y no se acumulen células muertas.
  • Hidratación. La mejor forma de mantener una piel sana y, por lo tanto, joven es a través de una correcta y eficaz hidratación. Los productos de calidad y la crema indicada para cada tipo de piel es tan importante como realizar una hidratación diaria. De esta forma se consigue que la estructura de la dermis esté hidratada y que la firmeza no se pierda.
  • Productos adecuados. Utilizar productos que no sean agresivos para el rostro, que respeten el ph natural y, sobre todo, que se adapten a cada tipo de piel. Estas son las características que hay que tener en cuenta cuando se escoge un producto para el rostro.

¿Cómo son los tratamientos de rejuvenecimiento facial en hedonai?

Para rejuvenecer la piel del rostro y aportar más juventud y salud se pueden realizar multitud de tratamientos. En hedonai, los mejores profesionales de la medicina estética se encargan de aplicar las técnicas más avanzadas, seguras y con resultados eficaces.

La seguridad es lo primero, por eso, se realiza un análisis previo de cada rostro para hallar sus necesidades y aplicar el tratamiento más adecuado. Además, por ese motivo, la efectividad está asegurada. Cada rostro tiene unas necesidades y por eso el tratamiento es  adaptado a cada persona mediante una análisis pormenorizado por parte de nuestros profesionales.