Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser piernas completas

La depilación láser en las piernas completas ofrece resultados permanentes y la efectividad del tratamiento completo en las piernas es del 95% aproximadamente. La zona corporal a tratar incluye muslos (piernas superiores), rodillas y medias piernas inferiores.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al igual que las medias piernas, es una de la zonas más demandadas, junto a la depilación de axilas e ingles, para comenzar con el tratamiento de la depilación láser.

Aseguramos que, una vez iniciado el tratamiento, la calidad de la piel mejorará de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales –afeitado y cera–.

Generalmente, la depilación láser suele realizarse cada 2 o 3 meses y se requieren entre 6 y 8 sesiones.La duración del tratamiento de depilación láser depende del tipo de piel, vello y zona a depilar.

 

Depilación de medias piernas

La depilación láser en medias piernas inferiores es muy frecuente entre las mujeres que tienen poco vello, o bien entre aquellas prefieren comprobar los resultados del tratamiento para depilarse luego piernas completas. La zona corporal a tratar incluye rodillas y piernas inferiores. Al igual que para piernas completas, para medias piernas la duración del tratamiento depende del tipo de piel y vello, y las sesiones suelen realizarse cada 2 o 3 meses.

Gracias a nuestro equipo médico, podremos ofrecerte en nuestros centros especializados Hedonai un diagnóstico personalizado a través de una cita informativa.

Si necesitas resolver otras dudas acerca de la depilación láser en Hedonai, tenemos a tu disposición nuestra guía útil de depilación láser.

Tiempo:

60 minutos por sesión

Sesiones:

8-10

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato