Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser espalda

La depilación láser en la espalda incluye la zona desde el omoplato hasta la cintura.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Se ha convertido en una de las zonas más solicitadas entre los hombres que tienen exceso de vello junto a las piernas, axilas y brazos, puesto que es la forma más efectiva de eliminar el vello.

Gracias a la depilación láser, la calidad de la piel mejora de forma notable, favoreciendo la desaparición de los pelos enquistados y los métodos tradicionales (cuchilla, cera) que irritan la piel.

En Hedonai existen dos modalidades de depilación láser en la espalda:

  • Depilación Espalda (convencional), que incluye la zona desde el omoplato hasta la cintura o bien elegir,
  • Depilación Espalda Completa, que incluye además las lumbares (abarca desde la cintura a los glúteos) y los hombros (desde la zona de la clavícula, el inicio de los brazos, bajando hasta los omoplatos).

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento depende del tipo de piel y vello. En este caso, suele realizarse cada 2 o 3 meses con un mínimo de 12 sesiones, sin embargo para conseguir los resultados deseados, es importante hacerte un diagnóstico personalizado que podrás obtener a través de una cita en cualquiera de los centros Hedonai.

A través de este diagnóstico determinaremos cuál es el tipo de láser que más te conviene, para que los resultados sean más eficaces. Si quieres conocer la aparatología que empleamos en nuestros centros para la depilación láser, puedes consultar nuestra guía.

Tiempo:

45 minutos por sesión

Sesiones:

12-14

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Dependiendo fototipo

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato