Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser pies

La depilación láser en los pies incluye la eliminación o reducción del vello en los tobillos, el empeine y los dedos de los pies. Debido a que es menos agresiva que los métodos convencionales, permite eliminar el vello de forma permanente y sin causar irritación.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Aunque el vello masculino sea más fuerte y grueso, se trata de una zona pequeña extensión, y gracias a nuestra tecnología láser, los resultados son eficaces, seguros y rápido. Es una zona corporal que cuenta con muchas terminaciones nerviosas, por lo que podrás sentir leves cosquilleos en esta parte del cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para reducir por completo el vello de los dedos y de los pies, se necesitarán 12 sesiones con un intervalo entre sesiones de al menos 3 meses.

Hay que tener en cuenta que cada paciente tendrá un vello y piel distintos, por lo que aconsejamos acudir al centro Hedonai más cercano para recibir sin compromiso un diagnóstico previo para determinar el número de sesiones necesarias.

Podrás consultar nuestra guía útil de depilación láser para resolver más dudas sobre el procedimiento, consejos y tipos de láser que utilizamos.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

12-14

Intervalo entre sesiones:

2-3 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

Diodo o alejandrita

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato