Solicita tu primera cita
¡Gratis!

Depilación Láser

Depilación láser oreja

Una de las causas más frecuentes por las que los hombres se realizan la depilación láser en las orejas es por cuestiones estéticas.

Solicita tu primera cita
Gratis!




No somos franquicias

Equipo médico propio

Seguridad Médica Hedonai

Solo productos certificados

Beneficios de la depilación láser interglútea

La zona facial a tratar incluye los lóbulos de las orejas y el vello sobresaliente del pabellón auditivo.

Aunque el vello tiene como función principal protegernos de agresiones externas, a veces crecen demasiado fuertes y gruesos, creando un exceso de vello indeseado. Por eso Hedonai ofrece la depilación láser en las orejas como solución, para lograr una eliminación o reducción del vello.

Al igual que cualquier otra zona de depilación facial masculina, es una zona delicada que requiere ser tratada bajo supervisión médica junto a una aparatología adecuada para cada paciente. No obstante, el láser en las orejas es efectiva y totalmente segura.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se obtendrán los resultados deseados a partir de la X sesión. Sin embargo, el éxito de la depilación dependerá del tipo de piel y vello. Para obtener un diagnóstico personalizado y saber cuántas sesiones necesitarás, recomendamos pedir una consulta gratuita en Hedonai.

Al tratarse de una zona facial más sensible, se necesitará seguir los cuidados que el equipo médico recomiende. La metodología a emplear es la misma que para el resto de depilación láser facial. Si quieres consultar los tipos de láseres que Hedonai utiliza en sus tratamientos, puedes consultar la guía de depilación láser.

Tiempo:

15 minutos por sesión

Sesiones:

10-12

Intervalo entre sesiones:

1-2 meses

Sensibilidad de zona:

Media

Láser recomendado:

diodo alejandrita

Supervisión médica
El número, frecuencia y duracion de sesiones es meramente orientativo, dependiendo de múltiples factores como son la edad, el sexo, la zona a depilar, la calidad y cantidad del vello

Sesiones y cuidados posteriores al tratamiento

Hidratación

No exposición solar

No ejercicio físico inmediato