Solicita tu diagnóstico gratis

ZONAS DE DEPILACIÓN MUJER

Depilación láser en axilas Depilación láser de ingles Depilación láser piernas completas Depilación láser entrecejo Depilación láser pubis Depilación láser brazos Depilación láser labio superior

ZONAS DE DEPILACIÓN HOMBRE

Depilación láser en axilas Depilación láser tórax Depilación láser brazos Depilación láser piernas completas Depilación láser espalda Depilación láser ingles Depilación láser barba

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Ácido hialurónico Toxina Botulínica tipo A Mesoterapia facial Eliminar papada sin cirugía Peeling facial Bio Nutri Lift, regenerador de colágeno Biofacial 24 horas, regenerador cutáneo Hidroxiapatita cálcica Ultimate Eye, para eliminar las ojeras Hidrolift con profhilo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Eternal Skeyndor Corrective Skeyndor Aquatherm Skeyndor Microdermoabrasión Oxigenación Global lift Limpieza facial purificante Luz Pulsada

TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS

Hilos tensores Anticelulítico reductor Hidroxiapatita cálcica Mesoterapia Corporal Tratamiento regenerador para eliminar estrías Anticelulítico intensivo Sonohidrolipólisis Hidrolift para el cuerpo

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Presoterapia LPG endermologie Vela Smooth Electrocoagulación Masaje base circulatorio Luz Pulsada

Tratamientos faciales

Reducir las ojeras y tratamiento de la mirada

A la hora de reducir las ojeras y tratar de forma integral la mirada es necesario recurrir a tratamientos específicos que realmente sean capaces de conseguir tratar este inestetismo de forma integral y reducir las ojeras e incluso las bolsas que habitualmente las acompañan en la región periocular. Los productos cosméticos , maquillajes o productos antiojeras solo logran un efecto muy limitado y pueden llegar a conseguir tan sólo una reducción temporal , pero no actúan prácticamente nada sobre las bolsas, problema que suele acompañar a las ojeras.

¿Por qué aparecen las ojeras y las bolsas?

El origen de las ojeras es multifactorial , genética , alteraciones renales, hepáticas, desórdenes alimenticios  y por supuesto el inexorable paso del tiempo. Siempre achacamos las ojeras a una falta de descanso o problemas del sueño pero la cronificación de las mismas habla a las claras de otros problemas orgánicos.  En un principio vamos a encontrarnos con hiperpigmentaciones ( manchas) tanto en párpado superior como inferior y de una forma progresiva se ven acompañadas de bolsas sean de origen edematoso y/o graso. Es muy habitual que coexistan y nos hagan acometer el problema de una forma integral.   

 

Así salen las ojeras

La ojeras van a aparecer en una zona donde la piel es mucho más delgada que en la mayor parte de zonas faciales y con menor composición en fibras elásticas y de colágeno. Es una zona de formación habitual de arrugas y con facilidad para hiperpigmentarse, por  ello debemos ser cuidadosos cuando nos frotamos, secamos , e incluso dormimos. Podríamos favorecer su aparición.

Y así aparecen las bolsas

En el caso de las bolsas, se trata de abultamientos bajo o sobre  los ojos que son provocados mayoritariamente por la pérdida de tono muscular generando flacidez. O también por el exceso de grasa acumulada bajo el ojo. Si estas bolsas aparecen y desaparecen de forma intermitente estaríamos hablando de una composición edematosa (líquida) , y  su pronóstico suele ser mejor que cuando están compuestas de tejido graso.

En muchas ocasiones estamos ante un problema hereditario, donde la genética familiar juega un papel predisponente .

Causas de las ojeras y de las bolsas perioculares

Las causas pueden ser diversas pero principalmente las bolsas y ojeras se forman por lo siguiente:

  • Enfermedades del riñón.
  • Problemas de tiroides.
  • Falta de descanso y de sueño.
  • Mala alimentación.
  • Causa hereditaria o genética.

Diferentes tipos de ojeras

Podríamos establecer diferentes clasificaciones de las ojeras, verlas de una forma más clínica o sólo enumerarlas de forma que puedas establecer conexiones con el problema que puedes sufrir, hablaríamos por tanto de :

  • Hiperpigmentaciones perioculares.
  • Arrugas perioculares, patas de gallo y surco Nasoyugal (comienza en el lagrimal y continúa con una dirección oblicua inferior).
  • Laxitud de piel en párpados , inferior y/o superior.
  • Bolsas edematosas (exceso de líquido)
  • Bolsas grasas ( con contenido de tejido graso).

¿Cómo son los tratamientos antiojeras en hedonai?

En Hedonai te ofrecemos una serie de tratamientos personalizados e individualizados en donde podremos combinar procedimientos que mejorarán el inestetismo que te preocupa. Voy a enumerarlos someramente:

  • Acido hialurónico , sin duda el gran moldeador de la arquitectura facial, un producto muy seguro y que en el relleno del surco nasoyugal es la principal alternativa.
  • Ultimate eye , un innovador tratamiento basado en la actividad de compuestos diversos entre los que encontramos hidroxiácidos  ,vitamina A. Su acción a lo largo de un procedimiento en donde realizaremos 5 sesiones va a conseguir mitigar las hiperpigmentaciones y produce un efecto corrector de la mirada . Un tratamiento sin complicaciones, indoloro, donde el facultativo sin usar ningún tipo de aguja y por tanto sin inyectar va a conseguir un efecto despigmentante que sin duda te reconfortará.
    Este tratamiento además de conseguir reducir significativamente la coloración de tus ojeras va a mejorar el estado de tus párpados, mejora ostensiblemente la cantidad del exceso de  piel y las arrugas de los mismos , por ello es un tratamiento integral de la mirada.
  • Toxina Botulínica Tipo A , en las arrugas de las patas de gallo es sin duda el mejor tratamiento que te podemos ofrecer, la disminución de arrugas de esa zona es rápida, indolora, brillante, eficaz y sobre todo muy natural.
    El facultativo va a combinar estos tratamientos en base a tu problema y te dará la solución más eficaz.

Tratamientos para reducir las ojeras